Proveedores Food Service

Makro y Taste Shukran llegan a un acuerdo para distribuir los hummus de la marca

El producto estará en los 37 centros de la cadena
Taste Shukran distribuirá en Makro cuatro de sus variedades de hummus y además elaborará el hummus tradicional en formato 900 gramos para la marca Makro Chef.
Taste Shukran distribuirá en Makro cuatro de sus variedades de hummus y además elaborará el hummus tradicional en formato 900 gramos para la marca Makro Chef.

La compañía de alimentación Taste Shukran y Makro han llegado a un acuerdo para distribuir en todas las áreas de influencia de los 37 centros que el grupo tiene repartidos por España, los hummus de Taste Shukran.

La alianza incluye la distribución, a través de todos los canales que ofrece Makro a sus clientes, de cuatro de los productos de Taste Shukran: el hummus tradicional con aceite de oliva en formato 240 gramos, el hummus de trufa de 150 gramos, el de ajo negro de 150 gramos y la crema de berenjenas mutabal en formato de 150 gramos.

Además, ambas compañías han llegado a un acuerdo para que Taste Shukran elabore el el hummus tradicional en formato 900 gramos para la marca una de las marcas propias de la compañía de distribución, Makro Chef.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran valora de forma muy positiva este acuerdo “es un gran paso para la compañía que nos permitirá crecer de manera notable en el sector Horeca. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de Makro y confiamos en que, con su ayuda, nuestros hummus estarán presentes en sectores clave como son la hostelería y la alimentación gracias a la presencia en los 37 centros que la cadena tiene repartidos por toda España”.

El acuerdo con Makro permitirá a Taste Shukran tener acceso al elevado portfolio de potenciales clientes de hostelería y alimentación que tiene la cadena registrados y que asciende a 900.000 empresas.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación & Sostenibilidad de Makro, “con este acuerdo nuestros clientes de hostelería se benefician, una vez más, de productos de excelente calidad a un buen precio”.

Los hummus de Taste Shukran se han posicionado como una de las grandes referencias gastronómicas del momento, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 500 puntos de venta. Estos productos están elaborados con ingredientes cien por cien naturales y no tienen aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas