Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DIA estrena ‘Nueva Calidad’ en su campaña de Navidad

Presenta su nueva marca de dulces navideños, ‘Dulce Noel’
DIA ha reformulado la receta de sus productos de marca propia más tradicionales de estas fechas.
DIA ha reformulado la receta de sus productos de marca propia más tradicionales de estas fechas.

 DIA ha estrenado una ‘Nueva Calidad’ en su selección de productos navideños. Durante los últimos meses, la compañía ha estado trabajando en la mejora de las recetas de sus productos de marca propia más demandados en estas fechas, aumentando así la calidad de las referencias que ya existían y que ahora llegan a los lineales totalmente renovadas. 

María López de Montenegro: “DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia”

“DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia. Para ello hemos realizado un gran trabajo de investigación de mercado e innovación, que ha dado como resultado productos de primera calidad a precios más competitivos” ha afirmado la directora de Calidad de DIA España, María López de Montenegro.

Además, dentro de su estrategia de transformación de la marca propia, la compañía ha introducido en su surtido la nueva gama ‘Dulce Noel’, con la que ha bautizado a sus dulces navideños. Entre sus propuestas, se incluye una amplia gama de turrones, panetones y otros productos típicos de estas fechas como hojaldres y mazapanes.

Como novedad, la compañía ha incorporado en su surtido una sección de productos navideños a granel de su marca ‘Dulce Noel’. Así, los clientes podrán crear su propia selección de polvorones, mazapanes, mantecados y turrones y combinarlos entre sí. Y ha vuelto a confiar en su proveedor italiano para traer hasta los hogares españoles el panettone y los pandoros. 

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas