Distribución con Base Alimentaria

Carrefour abre el octavo establecimiento Supeco de Andalucía

La compañía cuenta con 26 en España
Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h.
Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h.

Supeco, “Tu súper económico”, ha abierto sus puertas al público en Córdoba. El nuevo establecimiento es el primero de este formato que Carrefour inaugura en esta provincia y se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. El centro cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los que el 90% proceden de la capital cordobesa y el resto de municipios cercanos. Supeco Córdoba es la octava tienda de este formato Andalucía y la número 26 a nivel nacional

Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h. El supermercado centra su política comercial "en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación" entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales y completa además su surtido con una oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales. 

Desde la compañía se incide en que Supeco Córdoba "ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos". De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas