Distribución con Base Alimentaria

Aliprox abre un nuevo establecimiento en la localidad ourensana de Lobios

La compañía suma así un total de 69 tiendas operativas
El nuevo establecimiento Aliprox se ubica en la Carretera de Portugal 57, en la localidad de Lobios, en Ourense.
El nuevo establecimiento Aliprox se ubica en la Carretera de Portugal 57, en la localidad de Lobios, en Ourense.

La enseña de Vegalsa-Eroski, Aliprox continúa ampliando su red de establecimientos en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad ourensana de Lobios, concretamente en la Carretera de Portugal 57, la cual estará disponible a partir de ahora en horario de 9:15 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

En ella los clientes podrán encontrar un surtido conformado por cerca de 3.500 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales, además de venta asistida en charcutería y carnicería, en una sala de ventas de 210 metros cuadrados, con una plantilla de atención al cliente conformada por tres personas.

Dispone de 3.500 referencias en sus 210 metros cuadrados de superficie y una plantilla conformada por tres personas

“Este nuevo supermercado es un ejemplo de nuestra decidida apuesta por la modernización de nuestro modelo de negocio en el rural gallego. Asimismo, nuestro objetivo es seguir mejorando, por lo que contemplamos llevar a cabo una reforma y ampliación de su superficie comercial en los próximos meses para poder incrementar la oferta de alimentación que ponemos a disposición de los vecinos de Lobios y su entorno”, afirma el director de Expansión y Franquicias de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 24 establecimientos Aliprox y 45 establecimientos Eroski City en Galicia, Asturias y Castilla y León, los cuales suman 22.320 metros cuadrados de superficie comercial, representa un total de 44 pymes y generan más de 870 empleos indirectos. En la provincia de Ourense, en concreto, cuenta con 15 establecimientos, de los cuales nueve están agrupados bajo la enseña Aliprox y seis son Eroski City.

Cabe desatacar que, en su apuesta por potenciar el desarrollo de modelo de franquicia en Galicia, Vegalsa-Eroski formalizó en 2018 un acuerdo de colaboración con las sociedades de garantía recíproca gallegas, Afigal y Sogarpo. Este permite promover el crecimiento del tejido empresarial en el sector de la distribución alimentaria, contribuyendo, de la mano de Vegalsa-Eroski, a modernizar el comercio en el rural gallego.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas