Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aliprox abre un nuevo establecimiento en la localidad ourensana de Lobios

La compañía suma así un total de 69 tiendas operativas
El nuevo establecimiento Aliprox se ubica en la Carretera de Portugal 57, en la localidad de Lobios, en Ourense.
El nuevo establecimiento Aliprox se ubica en la Carretera de Portugal 57, en la localidad de Lobios, en Ourense.

La enseña de Vegalsa-Eroski, Aliprox continúa ampliando su red de establecimientos en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad ourensana de Lobios, concretamente en la Carretera de Portugal 57, la cual estará disponible a partir de ahora en horario de 9:15 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

En ella los clientes podrán encontrar un surtido conformado por cerca de 3.500 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales, además de venta asistida en charcutería y carnicería, en una sala de ventas de 210 metros cuadrados, con una plantilla de atención al cliente conformada por tres personas.

Dispone de 3.500 referencias en sus 210 metros cuadrados de superficie y una plantilla conformada por tres personas

“Este nuevo supermercado es un ejemplo de nuestra decidida apuesta por la modernización de nuestro modelo de negocio en el rural gallego. Asimismo, nuestro objetivo es seguir mejorando, por lo que contemplamos llevar a cabo una reforma y ampliación de su superficie comercial en los próximos meses para poder incrementar la oferta de alimentación que ponemos a disposición de los vecinos de Lobios y su entorno”, afirma el director de Expansión y Franquicias de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 24 establecimientos Aliprox y 45 establecimientos Eroski City en Galicia, Asturias y Castilla y León, los cuales suman 22.320 metros cuadrados de superficie comercial, representa un total de 44 pymes y generan más de 870 empleos indirectos. En la provincia de Ourense, en concreto, cuenta con 15 establecimientos, de los cuales nueve están agrupados bajo la enseña Aliprox y seis son Eroski City.

Cabe desatacar que, en su apuesta por potenciar el desarrollo de modelo de franquicia en Galicia, Vegalsa-Eroski formalizó en 2018 un acuerdo de colaboración con las sociedades de garantía recíproca gallegas, Afigal y Sogarpo. Este permite promover el crecimiento del tejido empresarial en el sector de la distribución alimentaria, contribuyendo, de la mano de Vegalsa-Eroski, a modernizar el comercio en el rural gallego.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas