Alimentación

TuttoFood, Host Milano y Bit Milano organizan dos webinars el 27 y 29 de julio

Debatirán sobre nuevas oportunidades en alimentación y hostelería
Promoverán la excelencia internacional de sectores clave en los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos con dos seminarios web en vivo dedicados a visitantes profesionales en el mundo del turism
Promoverán la excelencia internacional de sectores clave en los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos con dos seminarios web en vivo dedicados a visitantes profesionales en el mundo del turismo, la hostelería y la restauración.

Los próximos días 27 y 29 de julio tendrán lugar dos eventos en línea de TuttoFood, Host Milano y Bit Milano para debatir sobre las últimas tendencias, oportunidades y estrategias relacionadas con dos áreas estratégicas para los sectores de comercio de alimentos y hostelería

Así, se promoverá la excelencia internacional de sectores clave en los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos con dos seminarios web en vivo dedicados a visitantes profesionales en el mundo del turismo, la hostelería y la restauración, incluido el segmento de lujo.

Se trata de una iniciativa organizada gracias a la experiencia de tres exposiciones principales de Fiera Milano en este campo, concretamente de Bit Milano, International Travel Exhibition, TuttoFood, la Feria Internacional de Alimentos y Host Milano, la Exposición Internacional de Hospitalidad.

Dicho encuentro tendrá lugar en forma de seminario web en vivo, accesible desde cualquier parte del mundo a través de cualquier dispositivo. Las dos reuniones virtuales, parten de una sola iniciativa titulada ‘De este a oeste: mercado de alimentos y bebidas y tendencias de hospitalidad de lujo en el mundo’, y tendrá lugar respectivamente el 27 de julio de 2020 a las 14:00 GST, 12.00 CET, a través de un directo desde Dubai y el 29 de julio de 2020 a las 11.00 GST, 17:00 CET, en directo desde Miami.

El evento de Dubai discutirá acerca del mercado europeo de alimentos y bebidas, centrándose en escenarios emergentes y tendencias que están cambiando dicha industria en Europa, el impacto que estos cambios tendrán en la cadena de suministro y sus efectos en el Medio Oriente.

Por su parte, el evento de Miami, se centrará en el tema de las tendencias de hospitalidad de lujo en américa del norte; analizará las tendencias y oportunidades con el objetivo de observar la innovación y las mejores prácticas en el sector de la hostelería profesional de lujo.

De esta forma, TuttoFood, Host Milano y Bit Milano se han unido para ofrecer una visión general y conocimientos sobre dichos sectores y fomentar iniciativas coordinadas con el fin de superar este período crítico que se está atravesando a nivel global a causa de la pandemia.

Mientras tanto, los tres continúan planeando sus próximas ediciones: Bit Milano tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2021 en Fieramilanocity, TuttoFood se celebrará en Fiera Milano del 17 al 20 de mayo de 2021, mientras que Host Milano se desarrollará del 22 al 26 de octubre de 2021 en Fiera Milano.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas