Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Coca-Cola European Partners crea una plataforma para la digitalización de las cartas y menús

Con el objetivo de acompañar al sector Horeca en su transformación digital
La plataforma permite, en cuatro pasos, digitalizar la carta para que los clientes, a través de un código QR, consulten los productos ofertados a través de su teléfono móvil.
La plataforma permite, en cuatro pasos, digitalizar la carta para que los clientes, a través de un código QR, consulten los productos ofertados a través de su teléfono móvil.

Coca-Cola European Partners ha decidido acompañar a los establecimientos Horeca en el impulso a su transformación digital y la adaptación de los establecimientos de hostelería a las limitaciones impuestas por la desescalada.

Como parte de las iniciativas emprendidas ha puesto a disposición del sector de forma gratuita la plataforma www.creatucartadigital.es que, en cuatro pasos, permite a los establecimientos digitalizar su carta para que los clientes, a través de un código QR, consulten los productos ofertados a través de su teléfono móvil.

Desde el inicio de la pandemia de la covid19, CCEP ha apoyado a la hostelería con sesiones de formación a través de la plataforma Bartalent Lab

“Coca-Cola European Partners siempre ha apoyado a la hostelería española. Es un sector que crea riqueza y empleo y es necesario volver a hacer muy atractivo el consumo en bares. Es una de nuestras prioridades y por eso trabajamos con el sector Horeca para facilitar que los consumidores puedan acceder a sus productos de una forma segura y sencilla a través de su teléfono móvil”, ha explicado Cristina García-Delgado, Head of Horeca Commercial Development de Coca-Cola European Partners.

De esta manera, para completar la digitalización de la carta, los hosteleros tienen que registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales y los de su establecimiento. Una vez realizado este paso, deben incorporar las imágenes o documentos que conforman el menú. Finalmente, se genera un código QR que el usuario recibe en su correo electrónico y que ya puede emplear en su establecimiento.

Sin embargo, esta no es la única iniciativa que Coca-Cola ha puesto en marcha en apoyo al sector durante la crisis sanitaria. Al comienzo del confinamiento presentó Bartalent Lab, que se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales del sector, en el que han aportado sus conocimientos para servir de inspiración a otros hosteleros sobre cómo afrontar la vuelta a la actividad en sus negocios.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 22T132650
Opinión
La opinión del Country Manager Iberia de Shopfully
Centro Makro
Distribución con Base Alimentaria
La empresa cuenta con un total de 98 proveedores que abastecen su oferta mayorista de alimentación en las islas
MHP UVESA
Alimentación
Tras llegar a un acuerdo con todos los vendedores y las autorizaciones pertinentes
Diseño sin título   2025 07 28T152950
Opinión
La opinión del director general de in-Store Media en España
Image010 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El Gran Consumo se incrementa un 5,1% en el inicio de verano
Inauguracioėn Alimerka Gonzaėlez Abarca Avileės
Distribución con Base Alimentaria
En total, 4.406,78 metros cuadrados construidos y un patio público de 1.293,17 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas