Bebidas

Solán de Cabras, galardonada por su sabor

Ha alcanzado la máxima calificación de Tres Estrellas de Oro en el International Taste Institute
La nueva referencia de Solán de Cabras con Gas también ha debutado en los premios, recibiendo Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior.
La nueva referencia de Solán de Cabras con Gas también ha debutado en los premios, recibiendo Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior.

Solán de Cabras, agua mineral natural de Mahou San Miguel, ha sido galardonada por quinto año consecutivo con el “Premio al Sabor Superior” entregado por el International Taste Institute (ITQi), entidad gastronómica internacional con sede en Bruselas que reúne a los mejores chefs y sommeliers del mundo.

En esta nueva edición, el ITQi ha concedido tres Estrellas de Oro al Sabor Superior al agua mineral natural de Solán de Cabras. Esta es la máxima calificación que concede el certamen, y se otorga en exclusiva a los productos que han obtenido una puntuación superior al 90% por parte del jurado.

La marca cuenta con el "Crystal Taste Award" de 2018, premio que se otorga a los productos que han sido galardonados con tres estrellas durante tres años consecutivos

Como novedad, su nueva referencia con Gas también ha debutado en los premios, recibiendo Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior. Un reconocimiento que ha seguido unos criterios concluyentes para premiar a las mejores aguas con gas, como son la persistencia, la finura o su nivel carbónico.

Estos galardones se suman, así, a los otros cuatro obtenidos durante su trayectoria desde 2016, junto con el "Crystal Taste Award" de 2018, que se otorga a los productos que han sido galardonados con tres estrellas durante tres años consecutivos.

Hay que resaltar que los “Premios al Sabor Superior”, son uno de los galardones más prestigiosos del ámbito de la restauración, conocidos popularmente como la “Guía Michelín de los Alimentos”, y su labor es la de reconocer la excelencia en el sabor de los mejores productos alimenticios del mercado internacional.

iTQi trabaja con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa. Entre ellas se encuentran los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs' Association o la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, entre otros. Además, el jurado del certamen está formado por 175 chefs y sommeliers, seleccionados por su experiencia en el análisis detallado de los matices gustativos de diferentes bebidas y alimentos.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas