Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Florette facturó 215 millones de euros en 2019

Lanza su nueva gama Inmuno
Florette ha lanzado su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja, pensada para fortalecer el sistema inmune.
Florette ha lanzado su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja, pensada para fortalecer el sistema inmune.

Florette facturó 215 millones de euros en 2019, lo que supone un aumentó de ventas del 4,9% respecto a 2018. Asimismo, de acuerdo con el Brand Footprint 2020 de Kantar, Florette se sitúa en la posición 32 del listado de las 50 marcas preferidas por los españoles.

La empresa emplea en la actualidad a más de 1.800 personas en diferentes puntos del territorio. En 2019, el neto de incorporaciones fue de 116, mientras que el año que viene, con la apertura del nuevo centro de su producción en Tortosa, en Tarragona, la empresa espera crear 200 nuevos empleos directos.

Florette lanza cada año una media de 20 referencias al mercado y formatos nuevos adaptados a las necesidades de los consumidores. La sostenibilidad es otra de las principales áreas de acción de la marca en cuanto a I+D. De hecho, recientemente, ha anunciado que los boles de sus ensaladas completas son 100% reciclados y reciclables.

Florette ha sumado ahora a su gama de ensaladas Detox, Antiox y Activa, su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja.

Este nuevo producto contiene un alto porcentaje de minerales y agua, elementos que necesita el cuerpo para mantener su buen funcionamiento y garantizar la regulación del ritmo cardiaco, la formación de los huesos y proteger el sistema inmunitario. Además, también es fuente de vitamina A y ácido fólico.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza (1)
Distribución con Base Alimentaria
Su ebitda alcanzó los 59 M€, un 1,5% más sobre la cifra del año anterior
Market 3250212 1280
Consumidor
Los consumidores valoran aspectos como la afinidad, la variedad y la calidad
IMG 0649
Alimentación
La nueva fábrica cuadruplicará el tamaño de la actual
Cortecinta EroskiCenterVilagarcia
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 1.570 metros cuadrados
Content (6)
Alimentación
El encuentro tendrá lugar el 14 de octubre en Pulpí (Almería)
Image003 (30)
Distribución con Base Alimentaria
Contribuye a la sostenibilidad de las bateas y la protección de la Reserva Natural de la Biosfera propia del Delta del Ebro
Alberto Gavazzi Presidente del Consejo de Administración de Grupo Dia
Distribución con Base Alimentaria
Centrado en crecimiento omnicanal y valor sostenible
Image (30)
Bebidas
En 2024 la cooperativa facturó 249,4 millones de euros, la segunda cifra más elevada de su historia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas