Proveedores Food Service

Europastry y BR Bars & Restaurants se unen para potenciar la digitalización del canal Horeca

El objetivo es dar a conocer la app a más de 40.000 clientes
La startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno.
La startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno.

BR Bars & Restaurants, plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, y Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, han firmado un acuerdo de colaboración, de dos años de duración, con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector Horeca.

A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan E-volution, ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants, que incluyen pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios.

La app permite a los negocios hosteleros realizar pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil y ofrecer servicio delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios

“Este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector Horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del covid-19”, explica Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants.

Y es que la startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.

Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, Foodservice Commercial Director, destaca que “la digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus; partiendo de esta premisa nos unimos a la app BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave”.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas