Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Charter inaugura una nueva tienda en la localidad albaceteña de Casas de Juan Núñez

La franquicia ha abierto 11 supermercados en los últimos tres meses
Con esta nueva apertura Charter alcanza los 22 supermercados en la provincia de Albacete y los 41 en toda Castilla-La Mancha.
Con esta nueva apertura Charter alcanza los 22 supermercados en la provincia de Albacete y los 41 en toda Castilla-La Mancha.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 11 nuevos supermercados en los últimos tres meses. En concreto, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Cataluña, dos en la Región de Murcia, y dos en Castilla-La Mancha, comunidad en la que se ha producido la última apertura, concretamente en la localidad de Casa de Juan Núñez, en Albacete. En total, ha sumado más de 2.910 metros cuadrados de superficie a su red comercial.

El nuevo supermercado de Casas de Juan Núñez es el primero del año que se abre en la provincia de Albacete, con el que Charter suma 18 tiendas en lo que va de ejercicio. Está situado en la avenida Albacete, número 21, y es la primera tienda que Charter abre en la localidad. Además, con esta tienda, Charter alcanza los 22 supermercados en la provincia de Albacete y los 41 en toda Castilla-La Mancha.

Cuenta con un total de 299 metros cuadrados y dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, la gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Cabe mencionar que los clientes de Charter también se podrán beneficiar de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Así, a través de la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas