Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lay’s reivindica el aperitivo y lanza un nuevo sabor

Complementa su gama de productos con Pollo Asado
Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico.
Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico.

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza su campaña de verano reivindicando el aperitivo, un momento de consumo tan característico de la cultura española.

El spot ha sido ideado en España junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7 y rodado íntegramente en Mallorca. El anuncio muestra como los españoles hemos agudizado nuestro ingenio y creatividad para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia, encontrando fórmulas de lo más sorprendentes para seguir disfrutando de este momento, y lanza un mensaje optimista que reconoce que “el aperitivo estuvo y estará”, porque forma parte de nuestro ADN.

En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia: “Con esta nueva campaña de verano queremos conectar con nuestros consumidores haciendo un homenaje al aperitivo, porque ha estado y estará siempre, destacando el valor de la marca Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos”.

Sabor a Pollo Asado

Lay´s también vuelve a innovar lanzando su nuevo sabor a Pollo Asado. Un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, "suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo", destacan desde PepsiCo.

Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico. “Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España. Un cambio en el diseño que busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca.

La nueva imagen ha incorporado nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos, además de una serie de atractivas fotografías desde un plano cenital, muy alineadas con las últimas tendencias.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas