Logística

Palibex mejora su servicio de atención al cliente

Mediante la implantación de varias soluciones tecnológicas
Palibex sigue adelante con su Plan Estratégico 2020 que, en el área de Sistemas, contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente y al franquiciado.
Palibex sigue adelante con su Plan Estratégico 2020 que, en el área de Sistemas, contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente y al franquiciado.

Palibex sigue adelante con su Plan Estratégico 2020 que, en el área de Sistemas, contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente y al franquiciado con ayuda de las nuevas tecnologías.

Para lograrlo, la compañía ha extendido el uso de la plataforma cloud de Microsoft para su gestión administrativo-financiera y ha implementado la solución Customer Service de Dynamics 365 para mejorar la atención a su red y obtener una visión de 360 grados de la calidad del servicio. Para este proyecto ha contado con la colaboración de la compañía Acicatech, Gold Partner de Microsoft.

Está realizando un análisis predictivo de las necesidades de sus clientes y de la capacidad de servicio de su red apoyándose en herramientas de Business Intelligence y Big Data

“Entre las estrategias de Palibex están la orientación al dato, la integración de los sistemas y la mejora de las herramientas de movilidad”, señalan desde la compañía.

Asimismo, la empresa está realizando un análisis predictivo de las necesidades de sus clientes y de la capacidad de servicio de su red apoyándose en herramientas de Business Intelligence y Big Data. El objetivo que persiguen es elevar el nivel de exigencia de la calidad de sus datos, tanto en fiabilidad como en rapidez.

Además, Palibex está mejorando en la obtención de métricas e indicadores visuales y reduciendo aún más los tiempos de integración de los sistemas a través de nuevas formas y de la transición desde métodos tradicionales a otros más actuales. Esta capacidad de integración, como explican desde la compañía, es fundamental al tratarse de un negocio en red, no solo en el transporte, sino también en el ecosistema IT con sus franquiciados y clientes.

Finalmente, la empresa seguirá apostando por la mejora de las herramientas de movilidad para asegurar la trazabilidad total online de sus mercancías. A su vez, la compañía está desarrollando procesos para obtener nuevos datos e incorporando la Inteligencia Artificial para el análisis de imágenes a través de su app PBX Móvil.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas