Distribución con Base Alimentaria

Plusfresc amplía su tienda de Agramunt

Cuenta con 175 metros cuadrados más de superficie de venta
El nuevo local cuenta ahora con 175 metros cuadrados más de superficie de venta, 458 en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema
El nuevo local cuenta ahora con 175 metros cuadrados más de superficie de venta, 458 en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema "El súper que t’estima".

Plusfresc ha continuado con el proceso de reforma de sus establecimientos con la reinauguración de su tienda de Agramunt. El nuevo local cuenta ahora con 175 metros cuadrados más de superficie de venta, 458 metros cuadrados en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema “El súper que t’estima”.

Además, con esta reforma, la tienda de Agramunt ha incorporado una pescadería asistida, que cuenta con variedad de pescado fresco de la lonja procedente del mar mediterráneo y cantábrico. Esta sección dispone también de un horno, con el que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer. Asimismo, el nuevo local amplía el surtido tanto de fruta y verdura, como de producto envasado y congelado.

“Esta reforma supone un paso más en nuestro objetivo de continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, sobre todo en momentos como los actuales”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Y es que, hasta hace un año, Plusfresc contaba con dos establecimientos en Barcelona. Durante 2019, no obstante, la compañía consolidó su apuesta por la ciudad condal con la apertura de dos nuevos locales, uno situado en la calle Comte Borrell, con una superficie de venta de 768 metros cuadrados, y el otro localizado en la calle Paris, con 1.100 metros cuadrados.

A su vez, la cadena de supermercados reformó cuatro tiendas situadas en Lleida, en la calle Sanahuja, y en las localidades leridanas de Bellvís, Pobla de Segur y Esterri, además de abrir dos nuevas bodegas en Sort y Mollerussa.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas