Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Mercadona incrementa en más de un 60% las compras de queso rallado

Debido al aumento del consumo de platos elaborados en el hogar
La compañía ha detectado un cambio de tendencia en las costumbres del consumidor, quien ha aumentado el consumo de platos elaborados en casa, y utiliza en múltiples recetas este producto.
La compañía ha detectado un cambio de tendencia en las costumbres del consumidor, quien ha aumentado el consumo de platos elaborados en casa, y utiliza en múltiples recetas este producto.

Mercadona incrementa en más de un 60% las compras del queso rallado, ingrediente que se ha vuelto indispensable en las recetas que los clientes preparan en casa. Y es que la compañía ha detectado un cambio de tendencia en las costumbres del consumidor, quien ha aumentado el consumo de platos elaborados en casa, y utiliza en múltiples recetas este producto.

Entre el surtido de quesos rallados elaborados por el proveedor Totaler LaFuente en Heras, en Cantabria, destaca la mozzarella rallada, generalmente utilizada para pizzas y paninis; el rallado cuatro quesos, usado sobre todo para fundir y gratinar platos como lasañas o canelones; y el rallado en polvo, empleado generalmente para la pasta.

Asimismo, también destaca el rallado para fundir, elaborado por el proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid, utilizado principalmente para gratinar y fundir en aquellas recetas donde se busque un plato con toque gratinado.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas