Alimentación

Galletas Gullón dona 50 toneladas de alimentos a 20 entidades de toda España

Con el fin de atender la urgencia social generada por el Covid-19
Gullón se ha volcado con el gremio de los transportistas a través de la donación de 3.000 paquetes especiales compuestos por bidones de agua, galletas y chalecos reflectantes.
Gullón se ha volcado con el gremio de los transportistas a través de la donación de 3.000 paquetes especiales compuestos por bidones de agua, galletas y chalecos reflectantes.

Galletas Gullón ha donado casi 50 toneladas de alimentos a 20 entidades de toda España, como ONGs, residencias, ayuntamientos e instituciones, con el objetivo de atender la urgencia social provocada por el Covid-19. Además de alimentos, mascarillas y otros productos de primera necesidad, la compañía se ha encargado también del transporte gracias a su red logística.

En el caso concreto del reparto de alimentos y productos a nivel regional, Galletas Gullón ha realizado una de las donaciones más grandes de su historia al entregar 27 toneladas de alimentos a la Cruz Roja y a los Bancos de Alimentos de Castilla y León. Además, la compañía ha entregado 7 toneladas a la Fundación Hogar Sí y la Fundación Altius de Madrid, 2,7 toneladas al Banco de Alimentos de Cantabria y 0,5 toneladas a la Cruz Roja de Sevilla, entre otras.

Galletas Gullón ha asegurado los más de 1.400 empleos que genera y ha ofrecido un bonus de 300 euros a todos sus empleados de la fábrica por el aumento de la producción

De la misma manera, Gullón se ha volcado con el gremio de los transportistas. En total, la compañía ha donado de 3.000 paquetes especiales compuestos por bidones de agua, galletas y chalecos reflectantes. Asimismo, ha habilitado baños portátiles con duchas, lavabos y agua caliente para su aseo personal.

“Desde Galletas Gullón nos sentimos en la necesidad de ayudar a los españoles en estos momentos tan críticos aportando nuestro granito de arena a todas aquellas familias que están sufriendo. Mención especial queremos hacer a nuestros empleados, que están asumiendo las nuevas medidas implantadas y desempeñando una labor fundamental para el abastecimiento de toda la sociedad”, afirma Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón.

Hay que destacar que la compañía ha extremado la seguridad alimentaria con un Plan de Contingencia con medidas concretas como el control de temperatura a los trabajadores, ozonización, nebulización y desinfección de zonas comunes, uso mandatorio de EPIs y distribución de zonas comunes, así como el fomento del teletrabajo o escalada de turnos de trabajo, entre otras.  Además, dentro de su compromiso con sus empleados y con la comunidad, Galletas Gullón ha asegurado los más de 1.400 empleos que genera y ha ofrecido un bonus de 300 euros a todos sus empleados de la fábrica por el aumento de la producción.

Por último, Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón ha sido elegida como una de las 20 líderes empresariales que mayor confianza muestran según el índice iTRUST. Asimismo, el sector de la alimentación ha sido seleccionado como uno de los cinco sectores que mayor reconocimiento ha obtenido por el informe.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector
403f769a 1e40 4073 973b 4024565f5dbf@augure
Alimentación
Se trata de las variedades Sándwich de avena y chocolate y Avena con chips de chocolate
Image008
Industria Auxiliar
Se trata de las pantallas Jox4 que aportan información para que el cliente realice su compra de manera más eficiente
Nestlé Jungly el Turrón
Alimentación
El nuevo producto está hecho a base de cacao obtenido 100% de manera sostenible

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas