Distribución con Base Alimentaria

Supermercados Sánchez Romero lanza una iniciativa para promover el consumo de alimentos españoles

bajo el lema #PorTiPorTodos
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria esp
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española.

Supermercados Sanchez Romero impulsa la economía nacional como motor de la recuperación del país, mediante una campaña de promoción de alimentos españoles bajo el lema #PorTiPorTodos. Dicha campaña, que se activa desde el día 7 de mayo y finalizará el 3 de junio, se materializa en el especial “Alimentos de España” de la revista “almagourmet” que edita la compañía.

Desde la empresa se indica que "el objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española, ante la difícil situación actual motivada por la crisis del Covid-19".

En este sentido, se desea aumentar la conciencia sobre la relevancia de consumir productos nacionales, ayudando a recuperar y mantener los puestos de trabajo, el consumo y la economía, en favor del beneficio común. A través de “almagourmet”, Supermercados Sanchez Romero propone a sus clientes un recorrido por los productos de España en todas sus categorías: fruta, pescado, carnes, aves, charcutería, quesos y lácteos, además de bodega y despensa.

Asimismo, se promociona un especial de San Isidro Gastronómico, entre otras secciones, y se invita a amplificar la campaña de apoyo a la industria alimentaria española, sumándose a la cadena a través del hashtag #PorTiPorTodos. La revista estará disponible físicamente en todas los supermercados de la compañía desde el jueves 7 de mayo, y también en la App y la web.

La apuesta de Sanchez Romero por dar soporte a la sostenibilidad y la calidad de los productos locales y, consecuentemente, a la cadena alimentaria en su totalidad, se desarrolla de manera paralela a la comercialización de productos especializados tanto nacionales como internacionales, que constituye el ADN de Sanchez Romero.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

BODEGÓN PDA 2022
Consumidor
Entrega de galardones de la 22a edición del "Gran Premio a la Innovación"
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas