Distribución con Base Alimentaria

Supermercados Sánchez Romero lanza una iniciativa para promover el consumo de alimentos españoles

bajo el lema #PorTiPorTodos
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria esp
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española.

Supermercados Sanchez Romero impulsa la economía nacional como motor de la recuperación del país, mediante una campaña de promoción de alimentos españoles bajo el lema #PorTiPorTodos. Dicha campaña, que se activa desde el día 7 de mayo y finalizará el 3 de junio, se materializa en el especial “Alimentos de España” de la revista “almagourmet” que edita la compañía.

Desde la empresa se indica que "el objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española, ante la difícil situación actual motivada por la crisis del Covid-19".

En este sentido, se desea aumentar la conciencia sobre la relevancia de consumir productos nacionales, ayudando a recuperar y mantener los puestos de trabajo, el consumo y la economía, en favor del beneficio común. A través de “almagourmet”, Supermercados Sanchez Romero propone a sus clientes un recorrido por los productos de España en todas sus categorías: fruta, pescado, carnes, aves, charcutería, quesos y lácteos, además de bodega y despensa.

Asimismo, se promociona un especial de San Isidro Gastronómico, entre otras secciones, y se invita a amplificar la campaña de apoyo a la industria alimentaria española, sumándose a la cadena a través del hashtag #PorTiPorTodos. La revista estará disponible físicamente en todas los supermercados de la compañía desde el jueves 7 de mayo, y también en la App y la web.

La apuesta de Sanchez Romero por dar soporte a la sostenibilidad y la calidad de los productos locales y, consecuentemente, a la cadena alimentaria en su totalidad, se desarrolla de manera paralela a la comercialización de productos especializados tanto nacionales como internacionales, que constituye el ADN de Sanchez Romero.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas