Distribución con Base Alimentaria

Supermercados Sánchez Romero lanza una iniciativa para promover el consumo de alimentos españoles

bajo el lema #PorTiPorTodos
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria esp
El objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española.

Supermercados Sanchez Romero impulsa la economía nacional como motor de la recuperación del país, mediante una campaña de promoción de alimentos españoles bajo el lema #PorTiPorTodos. Dicha campaña, que se activa desde el día 7 de mayo y finalizará el 3 de junio, se materializa en el especial “Alimentos de España” de la revista “almagourmet” que edita la compañía.

Desde la empresa se indica que "el objetivo de esta acción es aumentar el apoyo hacia todos los productores, envasadores, transportistas y, en general, todas las empresas y trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria española, ante la difícil situación actual motivada por la crisis del Covid-19".

En este sentido, se desea aumentar la conciencia sobre la relevancia de consumir productos nacionales, ayudando a recuperar y mantener los puestos de trabajo, el consumo y la economía, en favor del beneficio común. A través de “almagourmet”, Supermercados Sanchez Romero propone a sus clientes un recorrido por los productos de España en todas sus categorías: fruta, pescado, carnes, aves, charcutería, quesos y lácteos, además de bodega y despensa.

Asimismo, se promociona un especial de San Isidro Gastronómico, entre otras secciones, y se invita a amplificar la campaña de apoyo a la industria alimentaria española, sumándose a la cadena a través del hashtag #PorTiPorTodos. La revista estará disponible físicamente en todas los supermercados de la compañía desde el jueves 7 de mayo, y también en la App y la web.

La apuesta de Sanchez Romero por dar soporte a la sostenibilidad y la calidad de los productos locales y, consecuentemente, a la cadena alimentaria en su totalidad, se desarrolla de manera paralela a la comercialización de productos especializados tanto nacionales como internacionales, que constituye el ADN de Sanchez Romero.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas