Distribución con Base Alimentaria

Gadis dona más de 300.000 botellas de agua a los profesionales de 397 residencias de mayores

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña #Gadiscolabora
La campaña #Gadiscolabora suma una nueva iniciativa de RSC para reconocer la labor de los trabajadores de estos centros de Galicia y Castilla y León.
La campaña #Gadiscolabora suma una nueva iniciativa de RSC para reconocer la labor de los trabajadores de estos centros de Galicia y Castilla y León.

Supermercados Gadis se está volcando con los colectivos más vulnerables y con los trabajadores de sectores que resultan esenciales y un referente para toda la sociedad en la actualidad. La compañía emprende una nueva acción de RSC orientada al personal de 397 residencias de la tercera edad localizadas en las comunidades de Galicia y Castilla y León. La compañía repartirá más de 300.000 botellas de agua entre los empleados de los centros asistenciales.

Agradecer y reconocer públicamente la importante labor que están realizando estos profesionales, que velan por el bienestar de los mayores en un momento especialmente complejo, es el objetivo de la última iniciativa que pone en marcha la compañía bajo la campaña #Gadiscolabora.

El primer reparto, compuesto por más de 100.000 botellas de agua, se está llevando a cabo. La empresa tiene previsto que se realicen otras dos entregas de cantidades similares de forma quincenal.

De los 397 centros, tanto públicos como de gestión privada, a los que va enfocada esta iniciativa, 260 están localizados en Galicia (77 en A Coruña, 41 en Lugo, 83 en Ourense y 59 en Pontevedra). Las 137 instalaciones asistenciales restantes están situadas en Ávila (8), León (25), Palencia (21), Salamanca (17), Valladolid (51) y Zamora (15), las seis provincias de Castilla y León donde la compañía cuenta con Supermercados Gadis.

"La cercanía es uno de los valores más destacados de su filosofía empresarial, que Gadis siempre ha impulsado, y ahora más que nunca, debido a las difíciles circunstancias que vivimos. Reforzar su compromiso social y estar más próximos a la ciudadanía es el fin último de la empresa con todas las iniciativas que ha puesto en marcha estas semanas", comentan desde la compañía

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas