Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Pharmadus dona 13.000 infusiones a Cruz Roja para colaborar en el reparto de comida a domicilio

Destinado a las personas más desfavorecidas
Esta acción se suma a las que la compañía ha llevado a cabo desde que arrancó esta situación. En concreto, donó 2.000 guantes y 180 hisopos cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamient
Esta acción se suma a las que la compañía ha llevado a cabo desde que arrancó esta situación. En concreto, donó 2.000 guantes y 180 hisopos cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamiento público por la falta de material sanitario.

La empresa leonesa Pharmadus Botanicals ha entregado 13.000 infusiones a Cruz Roja para colaborar con el servicio de reparto de comida a domicilio, destinado a las personas más desfavorecidas, que lleva a cabo la entidad en el Bierzo (León) durante esta crisis sanitaria.

Esta acción se suma a las que la compañía ha llevado a cabo desde que arrancó esta situación. En concreto, donó 2.000 guantes y 180 hisopos cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamiento público por la falta de material sanitario. También ha hecho entrega de más de 3.000 infusiones y diez hervidores de agua a centros hospitalarios, cuarteles de la Guardia Civil y al Ejército desplazado en la provincia de León.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas