Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Estrella Galicia abre su cervecería online

Con servicio a domicilio para el consumidor
El proyecto de servicio a domicilio de la cervecera comenzó hace unos días únicamente en Galicia y desde esta semana ya opera en fase test para todo el territorio nacional.
El proyecto de servicio a domicilio de la cervecera comenzó hace unos días únicamente en Galicia y desde esta semana ya opera en fase test para todo el territorio nacional.

Estrella Galicia estrena tienda online dentro de su web con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios. El proyecto de comercio online de la cervecera se ha acelerado para responder a la demanda generada por la situación de confinamiento.

La tienda online está aún testando sus capacidades de forma que hace unos días comenzó a dar servicio únicamente en Galicia y esta semana va un paso más allá alcanzando ya todo el territorio nacional

De este modo, desde cualquier punto de España puede solicitarse la entrega a domicilio de las referencias más reconocidas de Hijos de Rivera, como es el caso de las cervezas Estrella Galicia, 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá, que llegarán al consumidor en un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas