Alimentación

Ferrero Ibérica impulsa un plan solidario donando productos para el personal sanitario y pacientes

También colabora con la Cruz Roja Española
Ferrero Ibérica está impulsando iniciativas solidarias para personal sanitario y pacientes de hospitales y hoteles por la crisis producida por el virus Covid-19.
Ferrero Ibérica está impulsando iniciativas solidarias para personal sanitario y pacientes de hospitales y hoteles por la crisis producida por el virus Covid-19.

Ferrero Ibérica, distribuidor de marcas en España como Tic Tac, Nutella o Ferrero Rocher, ha puesto en marcha un plan de iniciativas solidarias con las que quiere apoyar y reconocer la labor de todos los sanitarios durante esta crisis producida por el virus Covid-19. El plan de solidaridad, que se enmarca en las políticas de responsabilidad social que la compañía lleva a cabo habitualmente en España, contiene diferentes líneas de actuación, entre las que destacan la donación de producto a la Cruz Roja, a centros hospitalarios y a Hoteles Salud en Barcelona y Madrid

Colaboración con Cruz Roja

La multinacional ha puesto a disposición de la Cruz Roja productos de su catálogo para la distribución a toda la población en situación de vulnerabilidad económica o desprotección. Ferrero Ibérica ha facilitado más de 2.000 cajas de producto a familias residentes en Barcelona y Madrid. Hasta la fecha, la compañía ha entregado más de 3.400 cajas, equivalentes a miles de unidad de consumo, de sus referencias más icónicas como Nutella, Mon Chéri, Kinder Sorpresa, Kinder Joy o Ferrero Rocher, entre otros.

22 centros hospitalarios y ‘Hoteles Salud’

Ferrero Ibérica ha donado miles de cajas de productos a diferentes centros hospitalarios, entre los que se encuentran el Hospital Clínic, Sant Joan de Déu, el Hospital de Igualada y el Institut Català d’Oncologia, en Barcelona y en el Hospital Clínico San Carlos, el Hospital de Día Pio XII, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital HM Montepríncipe, Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Hospital Quirón Salud Pozuelo de Alarcón, Hospital San Rafael, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario HM Sanchinarro, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, en Madrid. Asimismo, también ha entregado productos en el Centro de Salud de Santa Ponça, en Mallorca.

Ferrero Ibérica no solo apoya la labor de los sanitarios, sino también la de los pacientes por Covid-19. La compañía ha donado cajas de producto a tres Hoteles Salud de Barcelona, en concreto al Hotel Cotton House, Praktik Vinoteca y Praktik Bakery. 

Además, Ferrero Ibérica, se ha sumado, junto con otras empresas, a la iniciativa “La Pascua de Chocolate”, con el objetivo de entregar huevos de Pascua y otros productos de chocolate a todos los niños ingresados y al personal sanitario que los atienden, de todos los centros hospitalarios de Madrid.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas