Distribución con Base Alimentaria

Aldi implanta un protocolo y medidas ante el Covid-19

Abrirá de lunes a sábado de 9h a 20h de la tarde y el domingo valorarán mantener el horario habitual
Aldi está siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19.
Aldi está siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19.

A fin de preservar, prevenir y garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados y clientes, Aldi está siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19. Son momentos extraordinarios y desde la compañía se está trabajando para afrontar la situación actual con la mayor serenidad, colaboración y cooperación posible.

Por este motivo y para poder asegurar la actividad durante los próximos días, se ajustarán los horarios de tienda para que gran parte de los equipos puedan asegurar su descanso y conciliar. De este modo, a partir del 17 de marzo, Aldi abrirá de lunes a sábado de 9h a 20h de la tarde y el domingo se valorará mantener el horario habitual, sin apertura por la tarde.

En un contexto en el que se está realizando un esfuerzo extraordinario por asegurar el abastecimiento a clientes, Aldi también está monitorizando todos los posibles casos de contagio, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y cumpliendo con los estándares de higiene y limpieza requeridos. Es por ello que la compañía ha incrementado la limpieza en sus 309 establecimientos de España, así como en sus plataformas logísticas.

Además, con el objetivo de garantizar el suministro básico y la seguridad de sus clientes y colaboradores, Aldi ha simplificado el surtido y los servicios en tienda: no están en uso las máquinas de zumo, las cortadoras de pan o la venta de bollería, entre otros.

Finalmente, para asegurar un acto de compra responsable y seguro, Aldi recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente, procurar mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas, comprar solo aquello necesario; respetar el aforo del espacio, limitado excepcionalmente a 50 personas y priorizar el pago con tarjeta frente al efectivo por motivos de higiene.

Desde Aldi "se quiere agradecer a todos los equipos que cada día asumen nuevos retos y salvan nuevas barreras para seguir abasteciendo a sus clientes. Sin su esfuerzo y su sacrificio nada de esto sería posible".

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros, lo que supone un incremento del 22%
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas