Distribución con Base Alimentaria

Sánchez Romero instala un Plan de Contingencia como medida preventiva contra el Covid-19

Con dos objetivos prioritarios: La seguridad de los trabajadores y garantizar el aprovisionamiento de las tiendas
En lo que respecta a sus trabajadores, Sanchez Romero ha implantado medidas de flexibilidad horaria y de teletrabajo en aquellos puestos cuya actividad lo permite.
En lo que respecta a sus trabajadores, Sanchez Romero ha implantado medidas de flexibilidad horaria y de teletrabajo en aquellos puestos cuya actividad lo permite.

Ante las circunstancias derivadas de la propagación del Coronavirus, Sanchez Romero está llevando a cabo un Plan de Contingencia que incluye medidas dirigidas a dos objetivos prioritarios: "La seguridad de nuestros trabajadores y clientes y garantizar el aprovisionamiento y existencias en nuestras tiendas y demás canales".

En este sentido, Sanchez Romero ha implantado en todos los puestos de trabajo de sus tiendas, las medidas preventivas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para evitar contagios, tales como el uso de guantes de vinilo por parte de los trabajadores en el ejercicio de su actividad, además de instrucciones concretas como la limpieza constante de las manos; la desinfección de los lineales, mobiliario e instalaciones en general, y el uso de mascarillas por parte del personal de limpieza en las tareas de desinfección.

Sanchez Romero está asimismo en contacto permanente con sus proveedores para garantizar el suministro de todas sus tiendas, así como el servicio online, el cual presta especial prioridad a las personas mayores, con problemas de movilidad, discapacitados o aquellos clientes que se encuentren en cuarentena, quienes pueden hacer constar su situación a través de su web. La compañía mantiene abiertos todos sus canales de comunicación con los clientes: teléfono, Internet, whatsapp, además de la atención personalizada en tienda.

En lo que respecta a sus trabajadores, Sanchez Romero ha implantado medidas de flexibilidad horaria y de teletrabajo en aquellos puestos cuya actividad lo permite. Dichas medidas se irán modificando o ampliando, en función de cómo evolucionen las circunstancias y de las indicaciones de la Consejería de Sanidad.

Sanchez Romero "quiere reiterar el llamamiento a la calma, ya efectuado desde las distintas asociaciones sectoriales, y poner de manifiesto el compromiso de la empresa y de todos sus trabajadores por una actuación responsable y al servicio de los ciudadanos."

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas