Alimentación

Elena Verdú, nueva directora general de Cinco Tenedores

Sustituirá a Eduardo Martínez, quien asumirá el puesto de director corporativo de Operaciones
Elena Verdú, nueva directora general de Cinco Tenedores.
Elena Verdú, nueva directora general de Cinco Tenedores.

Cinco Tenedores, empresa especialista en la elaboración y comercialización de preparados cárnicos y asados artesanos, ha incorporado a Elena Verdú en calidad de nueva directora general. Verdú sustituirá en el cargo a Eduardo Martínez, quien asumirá el puesto de director corporativo de Operaciones de las empresas vinculadas del sector alimentario: Embutidos Martinez, Platos Tradicionales y Cinco Tenedores.

Ambos nombramientos van en línea con la estrategia de promoción del talento interno desarrollada por la compañía, ya que los dos directivos han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en dicho entorno empresarial y, desde distintas posiciones, han contribuido a impulsar sus proyectos.

Desde su nuevo puesto, Elena Verdú, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector cárnico y de platos preparados en posiciones de responsabilidad en Embutidos Martínez, será clave en la estrategia de crecimiento, ya que se encargará de impulsar el plan estratégico que Cinco Tenedores tiene trazado para los próximos años, con el objetivo de satisfacer las nuevas tendencias de los consumidores, quienes demandan platos saludables, sabrosos y convenientes, fáciles de cocinar y de llevar, que se adapten a su estilo de vida.

La nueva directora general de Cinco Tenedores, es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de València y PDD por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Con este nombramiento, se impulsan así varios de los principales valores de las empresas mencionadas: la promoción interna unida al desarrollo profesional en la empresa.

Por su parte, el hasta ahora director general de Cinco Tenedores, Eduardo Martínez, asume el cargo de director corporativo de Operaciones de las empresas alimentarias referidas. Se trata de una nueva área de actuación que será crucial, ya que desde esta posición promoverá una estrategia operativa global, buscando además la consolidación de la eficiencia y el desarrollo de los nuevos proyectos empresariales en los que se está inmerso.

A lo largo de su destacada trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial Martínez, el nuevo director corporativo de Operaciones ha desarrollado distintos puestos de relevancia, desde gerente de planta en Embutidos Martínez hasta, en los últimos cuatro años, la dirección general de Cinco Tenedores.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas