Alimentación

Danone lanza un helado 100% vegetal en formato “bombón”

Junto a Lacrem La Menorquina relanza su marca Salvia
Con base de bebida de almendras y recubiertos de chocolate con avellanas, los nuevos Savia bombón 100% vegetales llegarán al mercado en el mes de marzo.
Con base de bebida de almendras y recubiertos de chocolate con avellanas, los nuevos Savia bombón 100% vegetales llegarán al mercado en el mes de marzo.

Danone, junto a Lacrem La Menorquina, apuesta por el relanzamiento de su marca en el sector vegetal Savia y desarrolla un helado 100% vegetal en formato “bombón”. El nuevo producto, que llegará al mercado en el mes de marzo, se distribuirá a través de los canales tradicionales, impulso y conveniencia. Con una base de almendras y un toque de vainilla, los nuevos Savia bombón 100% vegetal están recubiertos de chocolate negro con avellanas y nacen con el objetivo de triunfar como opción de consumo fuera del hogar.

Alex Balaguer, director general de La Menorquina, pone en relieve la importancia de esta colaboración: “Estamos muy satisfechos de participar en esta apuesta de Danone por los helados vegetales. Los nuevos helados vegetales Savia bombón nos permitirán responder a la demanda de aquellas personas que optan por los productos veganos y sin lactosa también en el segmento de helados”.

“Dimos el primer paso en el mercado de helados vegetales con Alpro el año pasado y seguimos apostando por él este 2020. Creemos que unirnos a una compañía de referencia y conocimiento del mercado de helados español como es Lacrem Menorquina es una apuesta de éxito. Confiamos en Savia 100% vegetal bombón como una de las innovaciones del año con foco en el consumo fuera del hogar”, explica Fredéric Sudre, Country Manager de Alpro Iberia. “Para crecer es fundamental aliarnos con expertos que nos ayuden a seguir creciendo. Aspiramos a seguir liderando el segmento vegetal apostando por nuevos productos, formatos y, por supuesto, una ampliación de nuestra gama de helados”, concluye Sudre.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas