Alimentación

La Pila Food y Quicook Company se unen para ser referentes en innovación alimentaría

Para impulsar la línea de innovación de la empresa familiar
El objetivo de los nuevos socios es impulsar la línea de innovación de La Pila Food, ahora de forma conjunta, como gran estrategia de crecimiento y de diferenciación en el mercado.
El objetivo de los nuevos socios es impulsar la línea de innovación de La Pila Food, ahora de forma conjunta, como gran estrategia de crecimiento y de diferenciación en el mercado.

Quicook Company, compañía especializada en la elaboración de productos ready to cook, ha entrado en el accionariado de La Pila Food, empresa familiar especializada en la elaboración de platos preparados refrigerados y toppings. Con esta operación ambas empresas sellan una nueva alianza estratégica a través de la cual buscan convertirse en referentes del sector alimentario.

El objetivo de los nuevos socios es impulsar la línea de innovación de La Pila Food, ahora de forma conjunta, como gran estrategia de crecimiento y de diferenciación en el mercado. Asimismo, los partners darán continuidad a la estrategia de crecimiento sostenido puesta en marcha por La Pila Food en los últimos años.

En concreto, buscarán la constante reinvención y mejora de los procesos y sinergias, así como la ampliación continua del portfolio con nuevos productos y formatos para abarcar las nuevas necesidades del consumidor. También tratarán de ofrecer un mayor valor añadido a los clientes, dando respuesta a las nuevas tendencias alimentarias.

Por último, cabe destacar que la operación, ya cerrada, no lleva aparejada cambios en la estructura de la compañía, ya que se mantendrá el equipo directivo, ni tampoco en el funcionamiento de la empresa.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

54a92f4b 534c 4256 8387 95f46d7651ab
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 25º Congreso de Frutas y Hortalizas, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia
2ce22985 b1e4 412d a537 2ba29333cdc7
Consumidor
Frente al descenso del 4,3% que se registró en 2022
Sees
Consumidor
Las leyes limitan la apertura de tiendas 52 días al año
201202 NdP Apertura Almacelles
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados
AperturasMayo
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 30 aperturas en lo que va de año
Image (11)
Distribución con Base Alimentaria
Luciendo el logotipo en el coche como muestra comercial
Venture Program ES
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es construir soluciones innovadoras sobre los retos del sector
Fotopresil1 optimized
Eventos
La electrificación, automatización y la IA como ejes principales
Fira
Eventos
Le informaron también sobre las novedades de la próxima edición

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas