Bebidas

Pernod Ricard une su red de distribución de destilados y vinos en España

Para transformar y acelerar el negocio en este mercado
Ambas compañías del Grupo Pernod Ricard unen sus redes de distribución en España lo que permitirá llegar a todos los momentos de consumo con un único portafolio de espirituosos, vino y champán.
Ambas compañías del Grupo Pernod Ricard unen sus redes de distribución en España lo que permitirá llegar a todos los momentos de consumo con un único portafolio de espirituosos, vino y champán.

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain han anunciado la unión de sus redes de distribución en España, "una decisión que tiene como objetivo transformar y acelerar el negocio en nuestro país, aprovechando y maximizando las fortalezas de ambas organizaciones y llegando a todos los momentos de consumo con un portafolio unificado de espirituosos, vino y champán", según se explica dessde la empresa.  La nueva red de distribución operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de 2020.

La unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas, la unidad de distribución en España de Pernod Ricard Winemakers Spain, enmarcada en el Plan Estratégico “Transform & Accelerate” que está llevando a cabo el Grupo Pernod Ricard en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución, representa una oportunidad para el mercado español ya que permitirá a la compañía: Aprovechar y maximizar las fortalezas, experiencia y conocimiento de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas; Crear una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución; Llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

Guillaume: "Está en nuestro ADN como Grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas"

Está en nuestro ADN como Grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores”, afirma Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia. “Esta unión sin duda nos hará mejores y más fuertes”, añade.

Por su parte, Nicolas Krantz, director general de Pernod Ricard Winemakers Spain, recalca que “esta unión nos va a permitir abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva. Desde Pernod Ricard Winemakers Spain trabajaremos estrechamente con Pernod Ricard España en la creación de las mejores condiciones que nos permitan aprovechar esas oportunidades de crecimiento para nuestras marcas de vino en el mercado español y al mismo tiempo, continuaremos desarrollando nuestra marca Campo Viejo a nivel internacional”.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas