Logística

Trans Escapa se une a la Red Palibex

La empresa gerundense reforzará los servicios de esta Red con Francia
El operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio, ser más competitiva y ofrecer un servicio impecable en la distribución nacional
El operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio, ser más competitiva y ofrecer un servicio impecable en la distribución nacional de palés.

Trans Escapa será la encargada de prestar los servicios de Palibex en la provincia de Girona. Una incorporación que incrementará la actividad de esta Red de transporte urgente con Francia y con Europa en general, ya que gran parte del tráfico que genera esta empresa es internacional. Por su parte, el operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio, ser más competitiva y ofrecer un servicio impecable en la distribución nacional de palés.

Jordi Escapa, director de Operaciones de la nueva delegación, explica que la decisión proviene del conocimiento previo que tenían de Palibex: “Ya trabajábamos con ellos a través de otros franquiciados y conocíamos la marca, su buen servicio y eficacia”, afirma. Así mismo, destaca la ventaja de enlazar con todas las provincias españolas en 24 horas y la confianza que les genera esta Red tras comprobar desde dentro cómo se trabaja: “Con Palibex sabemos que saldrá bien, sobre todo, en entregas complicadas en las que no se puede fallar”, añade Escapa.

El director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Trans Escapa y considera que "su actividad abre una puerta importante hacia Europa ya que hay muchos clientes, en especial franceses, que buscan realizar distribución nacional a través de este punto".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas