Alimentación

El Pozo Alimentación lanza su nueva marca, Edición 1954

Compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido braseado, pechuga de pavo braseada y la Imperial Clásica, Edición 1954
La nueva gama de alimentos está compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido braseado y pechuga de pavo braseada además de la Imperial Clásica, Edición 1954.
La nueva gama de alimentos está compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido braseado y pechuga de pavo braseada además de la Imperial Clásica, Edición 1954.

El Pozo Alimentación ha lanzado su nueva marca de alimentos, Edición 1954. La nueva gama de alimentos, está compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido braseado y pechuga de pavo braseada. La gama se completa con la Imperial Clásica de 1954.

Estos nuevos productos comparten varias características tales como, sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes. Asimismo, en el caso de los jamones la carne es “cruce duroc”, una raza de cerdo que se caracteriza por tener una mayor infiltración de grasa, aportando un mejor sabor, jugosidad y aroma.

Por su parte, la Imperial Clásica, Edición 1954, es uno de los productos emblemáticos de la compañía, elaborada como siempre con carnes y tripa natural, que le concede una flora uniforme. El secreto de su curación le confiere su color rojo púrpura así como su inconfundible textura y sabor.

Campaña publicitaria con Antonio Resines

Esta nueva marca tiene su origen en la fecha de nacimiento de la compañía, coincidente con la del conocido artista. El mensaje de la campaña “Yo nací en 1954” destaca que en los últimos 66 años muchas cosas han cambiado; se han producido muchos avances tecnológicos, hemos cambiado de estilo de vida y hemos incorporado hábitos nuevos en nuestras vidas, pero las cosas importantes, como poder consumir alimentos nutritivos, saludables y de confianza, eso no ha cambiado.

La campaña de comunicación se compone de un spot en versiones de 30 y 10 segundos, que será televisado en las principales cadenas de televisión, y de una amplia variedad de acciones especiales, como vídeos y concursos, así como una intensa presencia on line a través de las redes sociales.

El diseño de la campaña ha sido realizado por la agencia Básico Publicidad, mientras que la directora creativa es Maribel Muñoz y la productora Bosalay; el realizador Denis Rovira y la producción musical es de La Nevera Producciones.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas