Distribución con Base Alimentaria

Lidl refuerza su presencia en Navarra con dos nuevas tiendas en Huarte y Burlada

La cadena de supermercados invierte 7,5 millones de euros
El Alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, durante su visita a la nueva tienda de Lidl.
El Alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, durante su visita a la nueva tienda de Lidl.

Lidl inaugura este mes de enero dos nuevas tiendas con las que refuerza su presencia en Navarra. La compañía abrió el día 16 las puertas de un nuevo establecimiento ubicado en Huarte (calle Intxaurdia, 1) y el próximo día 23 hará lo propio en Burlada (calle Iturrondo, 19), sustituyendo en este segundo caso el antiguo punto de venta con el que ya contaba en el municipio. La cadena de supermercados ha invertido 7,5 millones de euros entre ambas tiendas, cuya puesta en marcha supondrá la creación de hasta 27 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 40 empleados.

El alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, acudió al nuevo establecimiento de Lidl en esta localidad acompañado del director regional de Lidl en Navarra, Joan Sanromà. Ambos recorrieron los más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas que la compañía pone a disposición de los clientes y en los que, los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo. El nuevo espacio abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y cuenta con más de 130 plazas de aparcamiento.

Construido bajo los exigentes estándares de sostenibilidad de Lidl, el nuevo punto de venta incorpora medidas de eficiencia energética como paneles fotovoltaicos, tecnología de iluminación LED y sistemas de refrigeración de bajo consumo. En este sentido, y en su compromiso con la reducción de plásticos, Lidl ofrece bolsas 100% compostables en su sección de fruta y verdura.

Lidl abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en Burlada la semana que viene con el que sustituirá el antiguo punto de venta con el que contaba en el municipio, acercando más su oferta a otras poblaciones como Villava, Chantrea y Ansoáin. La nueva tienda de la cadena de supermercados dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento y su apertura supondrá la creación de 7 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas