Alimentación

Campofrío apuesta por Danny Hawthorn como Creative & Executive Chef

Dará asesoramiento culinario profesional a los clientes de restauración y del sector sociosanitario
Danny Hawthorn ha trabajado con algunos de los mejores establecimientos del sector restauración.
Danny Hawthorn ha trabajado con algunos de los mejores establecimientos del sector restauración.

Desde que comenzase su andadura en los fogones de Paco Roncero, han pasado 20 años en los que Danny Hawthorn ha trabajado con algunos de los mejores establecimientos del sector restauración, entre los que se encuentran hoteles de gran lujo o restaurantes con Estrellas Michelín. Ahora, Hawthorn ha iniciado “una aventura culinaria nueva e ilusionante” de la mano de Campofrío Smart Solutions, con el fin de mejorar la experiencia gastronómica de los productos de la compañía.

La colaboración de Hawthorn como Creative & Executive Chef supone una importante apuesta para la marca. Su trabajo servirá para dar apoyo a los clientes de Campofrío Smart Solutions, mostrando todos los distintos recorridos que pueden tener los productos de Campofrío, así como colaborando para ofrecer otros servicios como la elaboración de cartas y menús personalizados para cada establecimiento.

El nuevo Creative & Executive Chef permitirá a la compañía conocer con mayor profundidad a sus clientes finales

Esta colaboración permitirá a Campofrío conocer más en profundidad las necesidades de sus clientes y, así, ofrecer productos pensados especialmente para ellos. “Los cocineros tenemos un feedback muy directo acerca de los gustos y tendencias culinarias de los consumidores finales, y eso nos permite ir adecuando nuestras elaboraciones a esas pautas sociales”, explica el chef.

Hawthorn trabajará con los diferentes equipos comerciales y distribuidores, conociendo a los clientes y “recibiendo de primera mano las sensaciones y preocupaciones de restaurantes, hospitales y cadenas de alimentación”. De esta manera, logrará que los distintos chefs ejecutivos de las grandes compañías tengan en Campofrío un interlocutor que “habla su mismo idioma, que comprende y conoce los condicionantes en sus rutinas laborales y que aporta soluciones reales, prácticas y operativas a los posibles conflictos”, explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío. 

Así, Campofrío Smart Solutions logrará dar un paso más allá para alcanzar uno de sus principales objetivos: “lograr la excelencia en el Servicio al Cliente y aportarles valor añadido a través de la mejora de la experiencia gastronómica”. En concreto, la incorporación de Hawthorn permitirá ofrecer asesoramiento culinario profesional incluyendo el desarrollo y transmisión de recetas escandalladas. Asimismo, Hawthorn ofrecerá “soluciones prácticas y reales a los posibles condicionantes cotidianos del trabajo de un establecimiento hostelero”, señaló el nuevo Creative & Executive Chef de Campofrío Smart Solutions. 

 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

VAB
Alimentación
Las exportaciones aumentan un 3,4% en valor, aunque el volumen desciende un 6,6%
Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas