Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Andromeda Seafood adquirirá las acuícolas Nireus y Selonda

La Comisión Europea ha aprobado la participación del grupo en las empresas
Granjas marinas del Grupo Andromeda en Valencia.
Granjas marinas del Grupo Andromeda en Valencia.

Andromeda Seafood anuncia que la Comisión Europea ha aprobado al operador propuesto, Diorasis, como un comprador apto de los activos, tal y como se acordó entre el grupo acuícola y la institución. 

Es el primer paso para la adquisición de participaciones mayoritarias por parte de Andromeda en las empresas acuícolas europeas Nireus y Selonda.

La transacción incluye la participación de Amerra Capital Management LLC y Mubadala Investment Company como accionistas en el negocio combinado. 

Thor Talseth, presidente del Grupo Andromeda, ha declarado que podrán “definir nuevos estándares de rendimiento para la acuicultura mediterránea. La combinación de los grandes talentos de estas tres empresas nos permitirá crear valor e impulsar la innovación en beneficio de los clientes, los empleados y el mercado de productos del mar en general".

Por su parte, Alex Myers, recientemente nombrado CEO del Grupo Andromeda Seafood, ha destacado que cada empresa “cuenta con una gran tradición, un conocimiento profundo del sector y una gran reputación. Al unir sus fuerzas, el grupo combinado estará en una mejor posición para abordar las cuestiones relativas a sus legados y superar los desafíos futuros”.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas