Alimentación

Cerealto Siro incorpora a su Consejo Asesor a Xavier Orriols y José Miguel Isidro

Esta operación va a permitir a Cerealto Siro Foods seguir ganando en competitividad y eficiencia operativa, al ir concentrando progresivamente el volumen en otras fábricas con capacidad para absorbe
Esta operación va a permitir a Cerealto Siro Foods seguir ganando en competitividad y eficiencia operativa, al ir concentrando progresivamente el volumen en otras fábricas con capacidad para absorberla y así avanzar hacia fábricas más especializadas,

Cerealto Siro incorpora a su Consejo Asesor a Xavier Orriols y José Miguel Isidro, para avanzar en la consolidación de un grupo multinacional referente en el desarrollo y fabricación de productos alimentarios a nivel global.

Xavier Orriols desarrolló su carrera profesional durante 30 años en PepsiCo donde lideró importantes cambios estratégicos, ocupando posiciones como Senior Vicepresidente para Europa y África, Presidente de Sur de Europa o CEO de PepsiCo Iberia. Xavier es actualmente consejero de Idilia Foods, Senior Advisor de Deloitte, y vicepresidente de Ecoembes. En el pasado fue también consejero de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), o presidente de la Asociación Multisectorial de Grandes Empresas de Alimentación y Bebidas y de la fundación Alimentum.

Por otra parte, José Miguel Isidro, empresario, economista y consejero de varias compañías, incluidas entidades financieras, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector industrial, de los cuales la mitad de su trayectoria ha estado vinculada a Europac, empresa que presidió desde su constitución hasta este año y, donde dirigió la estrategia que transformaría una Compañía de embalaje regional en una multinacional. En paralelo, ha presidido la Asociación de Empresas Familiares de Castilla y León y ha sido miembro del Instituto de Empresa Familiar.

El Consejo Asesor de Cerealto Siro Foods, presidido por Juan Manuel González Serna, lo completan Lucía Urbán (vicepresidenta), Luis Ángel López (CEO), Pedro Navarrete González-Bueno, Jordi Vilà i Bosch y Antonio J. Fernández Álvarez.

 

Más noticias

Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas