Revista
Grefusa amplía su gama de frutos secos con trece nuevas referencias. Las nuevas tendencias y estilos de vida más saludables están impulsando el consumo de este tipo de productos en el mercado que, por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, son perfectos para consumir en cualquier momento. El objetivo de las nuevas variedades presentadas por la compañía es cumplir los requisitos del cada vez más exigente consumidor. Así, Grefusa "vuelve a sus orígenes", cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma.
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su posicionamiento en frutos secos, ofreciendo tres referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato on the go, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix premium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos. De esta manera, Grefusa también quiere acercar los frutos secos a sus consumidores más jóvenes.
Además, la firma de los acuerdos estratégicos de Grefusa con empresas líderes del sector, Intersnack y Frutorra, ha impulsado el crecimiento y la solidez de la compañía. La apuesta por el lanzamiento de nuevos productos horneados, así como la introducción de nuevas referencias en la categoría de frutos secos han conseguido posicionar a la compañía como referente en snacking saludable.