Alimentación

Bonnysa lanza en TV su tomate rallado fresco

Para celebrar el doble Sabor del Año de su producto
El responsable de Marketing de Bonnysa, Manuel Escoda.
El responsable de Marketing de Bonnysa, Manuel Escoda.

“Tomate en estado puro”; con este lema, Bonnysa pone en marcha una campaña publicitaria para impulsar su tomate rallado fresco y natural, que este año ha sido galardonado nuevamente con el premio Sabor del Año.

Por un lado, la campaña se desarrollará en televisión con un spot que narra el primer día de un trabajador en el campo, donde el protagonista experimenta de primera mano todo lo que la compañía hace desde la semilla hasta que se recolecta el tomate, y en este caso finalizando para elaborar el tomate rallado fresco. “Un mimo y esmero”, como señala el responsable de Marketing de la firma, Manuel Escoda: “que hace que uno se enamore del ingrediente principal y que le sea “muy difícil” separarse de el.

Manuel Escoda: “Con este spot, hecho en clave de humor, queremos trasladar al consumidor la pasión por la agricultura en Bonnysa y que ha sido rodado en el entorno real de nuestra producción”

“Con este spot, hecho en clave de humor, queremos trasladar al consumidor la pasión por la agricultura en Bonnysa y que ha sido rodado en el entorno real de nuestra producción. Esto mismo que el espectador ve, es lo que vemos cada día en nuestro trabajo y para nosotros es un orgullo poder ofrecer un producto singular hecho 100% en España, tanto por el tomate como por la transformación de este” como indica Escoda. De este modo la compañía muestra por un lado su faceta de productor que culmina con la elaboración de un producto de IV gama fresco y de alto valor añadido.

La campaña de TV se complementa con un panel de acciones de marketing online (que contará con influencers, lideres de opinión, acciones en redes sociales y anuncios en diferentes medios y apoyo en prensa) y que confluyen en tres spots, donde se muestran algunos de los “sacrilegios” que se comenten al cocinar algunos de los platos estrella de la cocina mediterránea... que sin duda siempre saben mejor cuando todos los ingredientes son frescos. “Un pisto o sofrito, una paella de marisco o
una deliciosa pizza nos propondrán “pasarnos” a una cocina más fresca, con un punto de vista muy visual y enfocado al online para captar la atención de los usuarios desde el primer momento”, como señala Escoda.

El responsable de Marketing de la firma resalta que “el tomate es uno de los ingredientes estrella de la cocina española. Podemos afirmar que casi cada día lo usamos en nuestras cocinas y que podemos optar por una versión cómoda y sabrosa de disponer de tomate rallado fresco y que no sea solo para la tostada sino para esa interminable lista de recetas que tienen como base el tomate, y que sin duda si es con tomate fresco de calidad, su sabor siempre será extraordinario”.

Bonnysa seguirá realizando acciones promocionales con el resto de los productos, así como preparando nuevas ideas para los nuevos lanzamientos que tienen previsto realizar durante los próximos meses y que complementarán el ambicioso catálogo que la empresa está configurando para seguir siendo uno de los referentes en productos de IV y V gama.

La empresa alicantina fue pionera en el desarrollo de la IV gama en España, siendo el tomate rallado fresco uno de los primeros productos lanzados por la empresa en 2006. Este año viene marcado por el galardón obtenido, por esta campaña y por la ampliación y diversificación de este al contar con nuevos formatos (hasta 1,5L) y por una nueva gama de sabores (con aceite y ajo, con orégano, con albahaca, entre otros), que siguen apostando por la frescura, la naturalidad y usando como base los tomates
propios de la compañía producidos siempre en España.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas