Distribución con Base Alimentaria

Claudio Express inaugura un establecimiento en la localidad de Ponteceso, A Coruña

El nuevo punto de venta, que ofrece al cliente una opción de compra rápida, cómoda y económica, está situado en la localidad coruñesa de Ponteceso.
El nuevo punto de venta, que ofrece al cliente una opción de compra rápida, cómoda y económica, está situado en la localidad coruñesa de Ponteceso.

Gadisa pone en marcha en la estación de servicio de Ponteceso su segundo establecimiento franquiciado en este 2019 con la inauguración de un Claudio Express, una línea de negocio en la que la empresa ha incidido notablemente en los últimos años y que ha elevado la red de franquicias a un total de 177 puntos de venta, integrando a Claudio y Claudio Express.

El nuevo supermercado se encuentra ubicado en la avenida de Bergantiños nº 35. Además, el complejo integra una gasolinera, un puente de lavado, aspiradores y una cafetería. En el conjunto de las instalaciones trabaja actualmente una plantilla de seis personas.

El punto de venta responde a un modelo de tienda bajo el concepto rápido, cómodo y económico

El Claudio Express de Ponteceso, operativo durante los 365 días del año y en horario de 7:00 a 23:00 horas, ocupa una superficie que alcanza los 100 metros cuadrados en lo referente a la zona de ventas. En ella, el cliente tiene más de 1.000 productos, además de la sección de panadería.

Esther Ures y Francisco Mato —propietarios de la estación— inauguraron el establecimiento con los trabajadores de las instalaciones, acompañados por Miguel Freire, director de la Línea de Mayor de Gadisa, y el equipo de montajes de franquicia, del cual es responsable Fernando Seijo. Esta actuación refuerza la ampliación de negocio en la línea de establecimientos franquiciados con la que Gadisa ya tiene presencia en Galicia y Castilla y León.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas