Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura un nuevo supermercado en la localidad castellonense de Segorbe

Situado en el número 119 de la Avenida España en Segorbe, con 300 metros cuadrados y más de  4.800 productos.
Situado en el número 119 de la Avenida España en Segorbe, con 300 metros cuadrados y más de 4.800 productos.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 119 de la Avenida España en la localidad castellonense de Segorbe. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de más de 4.800 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 13.100 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Castellón.

Aumenta las ventas un 8% en 2018

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
Inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascenció a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.

Eroski pretende extender su presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas