Logística

La delegación Linde Barcelona estrena nuevas instalaciones en Gavà

El equipo de la delegación Linde Barcelona.
El equipo de la delegación Linde Barcelona.

La delegación Linde de Barcelona se traslada de la sede de la central Ibérica de Pallejà a unas nuevas instalaciones en la población de Gavà. En un espacio de 3.000 metros cuadrados,la compañía ofrecerá toda su cartera de servicios integrales. Además, contará con un showroom y aulas para la formación de conductores de carretillas.

El Parque Empresarial Gavà se encuentra en una zona en las cercanías de la Ciudad Condal, con entrada y salida directa a la autovía C-32, a 7 minutos del aeropuerto del Prat y del Puerto de Gavà. Esta nueva localización, dispone de 420 metros cuadrados de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde más completa, y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas. Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 metros cuadrados a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios.

Sobre este nuevo emplazamiento, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde Material Handling Ibérica ha explicado que, "reflejan el compromiso de Linde Material Handling Ibérica para ampliar la cobertura de nuestras soluciones a un mayor número de clientes de la siempre activa Provincia de Barcelona. Nuestras propuestas de servicios incluyen desde la consultoría para la intralogística, carretillas elevadoras nuevas, reacondicionadas y de ocasión y servicios postventa, hasta servicios de alquiler por días, semanas o meses, consultoría y soluciones de seguridad, gestión de flotas o financiación. Todo de manera personalizada y con la tecnología más eficiente."

La Delegación de Barcelona, cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas