Distribución con Base Alimentaria

Tres nuevos supermercados franquiciados bajo la enseña Proxim en Barcelona, Córdoba y Cantabria

La enseña Proxim sigue creciendo con nuevas aperturas.
La enseña Proxim sigue creciendo con nuevas aperturas.

GM FOOD, compañía referente del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, ha inaugurado tres supermercados franquiciados bajo la enseña Proxim en las provincias de Barcelona, Córdoba y en la Comunidad Cántabra.

El nuevo Proxim Mataró (Barcelona) situado en la calle Gravina, 7, dispone de las secciones habituales en libre servicio. Atendido por 3 trabajadores, y con una superfície de 103 m2, el supermercado tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h.

Proxim Aguilar, ubicado en la calle Mata, 31 de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, cuenta con una superficie 100 m2 y da empleo a 4 personas. Los clientes podrán encontrar las secciones asistidas de Charcutería y Carnicería, y Frutería y Verdura en libre servicio, en un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

En Cantabria, se ha inaugurado Proxim Matomorosa, un establecimiento de cercanía que viene a cubrir la necesidad de los habitantes de la localidad, que hasta ahora debían desplazarse hasta otras poblaciones al haber ningún comercio en Matomorosa. Este Proxim de 100 m2, ubicado en la calle Real 12 de esta localidad cántabra, está atendido por 4 empleados en un horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h. El establecimiento cuenta con Charcutería asistida, y secciones de Fruta, Verdura y Punto caliente, además de las habituales.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

GM FOOD Ibérica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda
España.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas