Distribución con Base Alimentaria

Eroski prosigue con su plan de expansión en España

Con nuevos supermercados en Navarra, Guipúzcoa, Mallorca y Jaén
En la imagen, la nueva tienda franquiciada de Eroski en Úbeda (Jaén).
En la imagen, la nueva tienda franquiciada de Eroski en Úbeda (Jaén).

Eroski continúa con su plan de expansión en España y recientemente ha realizado aperturas en distintas poblaciones de Navarra, Guipúzcoa, Mallorca y Jaén, extendiendo así su nuevo modelo "contigo".

A finales de noviembre Eroski inauguró en el número 25 de la calle Tafalla de Pamplona un nuevo supermercado que responde al modelo 'contigo' que la cooperativa está impulsando actualmente. El establecimiento, que operará bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 890 metros cuadrados y ha supuesto para la cooperativa una inversión de 1,5 millones de euros, así como la creación de 30 puestos de trabajo.

Seguidamente, la cooperativa también ha abierto un nuevo supermercado franquiciado situado en la avenida Nafarroa 45 de la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo y dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 300 metros cuadrados de superficie.

En la primera quincena de diciembre, Eroski ha continuado con su plan de expansión con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación y que dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie, junto a una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

A estas aperturas se suma un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Andalucía de la localidad jienense de Úbeda. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 350 metros cuadrados de superficie y, además, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

Nueva gasolinera en Mallorca

A primeros de diciembre Eroski inauguró una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla que funciona como autoservicio durante las 24 horas al día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que Eroski abre en Mallorca y la tercera de las Islas Baleares.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en Sa Pobla. Con ella, la cooperativa pretende mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas