Distribución con Base Alimentaria

Eroski prosigue con su plan de expansión en España

Con nuevos supermercados en Navarra, Guipúzcoa, Mallorca y Jaén
En la imagen, la nueva tienda franquiciada de Eroski en Úbeda (Jaén).
En la imagen, la nueva tienda franquiciada de Eroski en Úbeda (Jaén).

Eroski continúa con su plan de expansión en España y recientemente ha realizado aperturas en distintas poblaciones de Navarra, Guipúzcoa, Mallorca y Jaén, extendiendo así su nuevo modelo "contigo".

A finales de noviembre Eroski inauguró en el número 25 de la calle Tafalla de Pamplona un nuevo supermercado que responde al modelo 'contigo' que la cooperativa está impulsando actualmente. El establecimiento, que operará bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 890 metros cuadrados y ha supuesto para la cooperativa una inversión de 1,5 millones de euros, así como la creación de 30 puestos de trabajo.

Seguidamente, la cooperativa también ha abierto un nuevo supermercado franquiciado situado en la avenida Nafarroa 45 de la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo y dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 300 metros cuadrados de superficie.

En la primera quincena de diciembre, Eroski ha continuado con su plan de expansión con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación y que dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie, junto a una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

A estas aperturas se suma un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Andalucía de la localidad jienense de Úbeda. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 350 metros cuadrados de superficie y, además, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

Nueva gasolinera en Mallorca

A primeros de diciembre Eroski inauguró una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla que funciona como autoservicio durante las 24 horas al día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que Eroski abre en Mallorca y la tercera de las Islas Baleares.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en Sa Pobla. Con ella, la cooperativa pretende mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas