Bebidas

Mahou crea un Espacio Cervecero para conocer mejor a su consumidor

Abre una microcervecería efímera en el centro de Madrid
Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou, se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores.
Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou, se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores.

Mahou ha presentado un novedoso proyecto con la idea de acercar la cultura y experiencia cervecera a la calle y conocer mejor los gustos de los consumidores. La marca del grupo Mahou San Miguel, que lleva desde 1890 innovando e impulsando la cultura cervecera, abre ahora el Espacio Cervecero Mahou, su primera microcervecería en pleno corazón de Madrid, un concepto cada vez más de tendencia en España.

Según el director de Consumo de Mahou, Pablo Sánchez, "el espíritu inquieto de Mahou nos ha llevado a dar este paso y abrir un espacio efímero para que el aprendizaje cervecero y la diversión vayan muy de la mano. Un lugar desde donde impulsar y crear cultura cervecera al alcance de todos los consumidores que quieran disfrutar de la magia de nuestras cervezas".

Según el director de Consumo de Mahou, Pablo Sánchez, "el espíritu inquieto de Mahou nos ha llevado a dar este paso y abrir un espacio efímero para que el aprendizaje cervecero y la diversión vayan muy de la mano".

Situado en la calle Génova 5, el nuevo espacio es el lugar idóneo para descubrir las últimas tendencias en innovación cervecera y donde los maestros cerveceros de la marca utilizan toda su creatividad para crear nuevos productos. Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou, se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores. El espacio también reportará a la compañía la opinión de primera mano de sus clientes, lo que le ayudará a testar la acogida que pueden tener nuevos sabores antes de realizar nuevos lanzamientos de productos.

Con esta iniciativa, la marca busca estar aún más cerca de sus consumidores, escuchar su opinión y hacerles partícipes de sus últimas creaciones. Pero además, quienes visiten el local, podrán compartir esta micro-producción a través de otras experiencias que les acercarán más al mundo Mahou. El Espacio Cervecero cuenta también con una oferta gastronómica pensada para maridar con las cervezas disponibles, con el objetivo de convertise en el acompañamiento perfecto durante las experiencias cerveceras.

El espacio también reportará a la compañía la opinión de primera mano de sus clientes, lo que le ayudará a testar la acogida que pueden tener nuevos sabores antes de realizar nuevos lanzamientos de productos

Entre las actividades ofrecidas se encuentran catas de cervezas para todos los niveles, maridajes con una propuesta gastronómica muy variada, tour a la micro cervecería, showcookings o talleres de materias primas para profundizar en el producto. Este espacio efímero estará abierto al públio de martes a sábado, de 10 a 00h.

San Miguel R0,0M

En esta misma línea de aproximación al consumidor, Mahou San Miguel presentaba también en Madrid San Miguel R0,0M. Otro espacio efímero "dirigido a auténticos cerve-ceros", según palabras de la marca, que se podrá disfrutar este otoño con diferentes actividades.

La nueva iniciativa de San Miguel 0,0. San Miguel R0,0M estará disponible en Gymage, (C/ de la Luna, 2) el 18, 25 y 30 de octubre y 8 de noviembre con sesiones impartidas por cerve-ceros, como Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz. "Experiencias dirigidas a personas que disfrutan cuidándose, sin necesidad de renunciar a pasárselo bien", según señalan desde San Miguel..

 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas