Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sergio Antón, nuevo director general de Aceitunas Guadalquivir

Sustituirá en el cargo a Francisco J. Escalante, CEO global del grupo
2Sergio Antón, Director General Aceitunas Guadalquivir
La trayectoria de Sergio Antón, desarrollada principalmente en Acesur durante más de dos décadas, se ha caracterizado por la expansión internacional.

Grupo AG Olives anuncia el nombramiento de Sergio Antón como nuevo director general de su división española, Aceitunas Guadalquivir. Antón reportará directamente a Francisco J. Escalante, CEO Global del grupo, quien, además de seguir apoyando el desarrollo de Aceitunas Guadalquivir, continuará enfocado en el crecimiento y la consolidación internacional de la compañía.

Con una facturación superior a los 340 millones de euros, más de 700 empleados y más de 1.000 agricultores asociados, Grupo AG Olives produce anualmente 80.000 toneladas de aceitunas, que comercializa en más de 80 países.

Sergio Antón: “Asumir esta responsabilidad en Aceitunas Guadalquivir es un honor. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento del grupo, apoyándome en los valores y en la cultura empresarial que han consolidado el liderazgo global de la compañía en la categoría"

La trayectoria de Sergio Antón, desarrollada principalmente en Acesur durante más de dos décadas, se ha caracterizado por la expansión internacional y la mejora continua de procesos. Como director de desarrollo corporativo y director general adjunto, lideró estrategias de crecimiento y optimización en áreas comerciales y operativas. Esta experiencia, alineada con los valores de Aceitunas Guadalquivir, será decisiva para consolidar el liderazgo de la empresa en España, así como para fomentar la innovación a lo largo de toda la cadena de valor.

Francisco J. Escalante, CEO Global del Grupo AG Olives, destaca: “Estamos entusiasmados por contar con Sergio en nuestro equipo. Su extensa experiencia en dirección de equipos y en el desarrollo internacional será clave para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Su visión y capacidad de liderazgo nos permitirán mantener un crecimiento ambicioso y sostenible, alineado con nuestra estrategia global. Este nombramiento refuerza nuestro compromiso con la calidad, la excelencia operativa, la sostenibilidad, la innovación y la dedicación a nuestros clientes, garantizando así la continuidad de nuestra misión”.

Por su parte, Sergio Antón, director general de Aceitunas Guadalquivir, señala: “Asumir esta responsabilidad en Aceitunas Guadalquivir es un honor. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento del grupo, apoyándome en los valores y en la cultura empresarial que han consolidado el liderazgo global de la compañía en la categoría. Estoy convencido de que, trabajando juntos, alcanzaremos nuevas metas y reforzaremos nuestra posición en el mercado”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias