Distribución con Base Alimentaria

Carrefour crea una nueva propuesta gastronómica

El mercado permite disfrutar de diferentes opciones culinarias en un solo espacio.
El mercado permite disfrutar de diferentes opciones culinarias en un solo espacio.

Carrefour inaugura en Alicante el Mercado de Finestrat, un espacio en el que vuelve a apostar por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor. Este street market supone la creación de más de 50 puestos de trabajo directos y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

Con sus 700 metros cuadrados de superficie, el mercado cuenta con la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento como Shikku, Loca Lolita, Bendita Pizza, De Sabors y Nuestra Barra. Todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar, por lo que se pueden disfrutar tanto en el propio mercado como en casa.

Entre las marcas que están presentes se encuentra la vanguardista cocina asiática de Shikku Market, el restaurante japonés que combina surtidos de sushi tradicional con platos innovadores. La cocina italiana está representada por Bendita Pizza que ofrece una propuesta gastronómica variada y original, en la que se pueden degustar pizzas elaboradas con masa madre y productos traídos de Italia. Loca Lolita, ofrece una propuesta gastronómica variada y original basada en el concepto food truck, en el que se pueden degustar hamburguesas, hot dogs y nachos, entre otros. Todo ello con un estilo vintage y low cost.

El Mercado de Finestrat también cuenta con un espacio de alta pastelería artesanal de la mano de DeSabors. La pastelería nace en Altea de la experiencia de distintos obradores, de ahí que sus productos sean naturales y de alta calidad. También propone una barra en la que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas y una cuidada selección de vinos con la posibilidad de acompañarlo de un gran surtido de pinchos y paellas elaborados de manera artesanal.

Apuesta por los espacios gourmet

El Mercado de Finestrat ofrece al consumidor un amplio horario de 09.00h a 00.30h con el objetivo de convertirse en referente culinario en la zona y complemente la oferta de servicios que Carrefour pone a disposición de sus clientes.

El Mercado de Finestrat continúa con la tendencia gourmet iniciada en Alcobendas y en su formato de supermercados.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas