Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Meat Attraction 2018 cuenta con más del 90% de su superficie contratada

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Feria de Madrid.
La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Feria de Madrid.

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2018, organizada conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), y que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Feria de Madrid, ya cuenta con más del 90% de la superficie contratada, tras la primera adjudicación de espacios, celebrada el pasado 12 de junio.

Tras esta primera adjudicación, en la que ha participado un elevado de empresas, organizaciones y pabellones agrupados de comunidades autónomas que ya habían formalizado su participación hasta este momento, todas las firmas interesadas en estar presentes en Meat Attraction 2018 pueden reservar su espacio en el pabellón. Para ello, deberán enviar la "Solicitud de Participación on-line", junto al abono de la cuota de participación, a través de la web.

Novedades

Entre las novedades que incorporará la segunda edición de Meat Attraction 2018, sus organizadores destacan la potenciación del programa de compradores, por el que Ifema invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings", encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de Icex a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo; la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos; la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación; y las novedades y tendencias de productos.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas