Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Vivesoy presenta su bebida de quinoa y arroz

En Alimentaria 2018
En la imagen, Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, durante la presentación de Vivesoy Quinoa y Arroz.
En la imagen, Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, durante la presentación de Vivesoy Quinoa y Arroz.

En el marco de la feria Alimentaria, Vivesoy ha presentado su bebida de Quinoa y Arroz. La nueva bebida de Calidad Pascual es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos2, es fuente de calcio y vitamina D y posee muy bajo contenido en sodio.

Este lanzamiento, que ha tenido lugar durante el Taller de Nutrición "La dieta del sentido común" con la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, Elena Garea, se enmarca en la nueva estrategia de la marca "Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte". Un nuevo posicionamiento con el que Vivesoy quiere transmitir la importancia de cuidarse, sino que esto suponga una obligación o un sacrificio.

Tal y como ha resaltado Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Por ello ofrecemos una gama de productos con los que el consumidor pueda cuidarse y a la vez disfrutar, gracias a un sabor apetecible y único".

Durante el evento de presentación, Codina ha señalado que "queremos liderar la innovación en una categoría que crece un 4,5%, tanto con nuevos formatos para distintos momentos de consumo como con nuevas variedades. Hemos detectado que el consumidor está insatisfecho por la falta de variedad y estamos atendiendo sus demandas".

Este lanzamiento ha tenido lugar durante el Taller de Nutrición "La dieta del sentido común" con la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, Elena Garea. En esta dieta hay varios principios que invitan a la sensatez; no consiste en contar grandes avances de la ciencia, sino en ordenar las ideas y relacionarlas para darnos cuenta de que "la clave de todo está a nuestro alcance", ha explicado Garea. Por ejemplo, en el sueño, "existe la falsa creencia de que durante el sueño no hay gasto energético. Sin embargo, durante las horas de sueño mantenemos una intensa actividad orgánica que necesariamente provoca que quememos calorías", ha señalado Garea. Para tener un correcto equilibrio del ciclo vigilia/sueño debemos dormir diariamente entre 7 y 8 horas.

Además, el reparto equilibrado de calorías durante el día mantiene el metabolismo activo y de esta forma evitamos picos metabólicos "la recomendación general de 5 comidas al día es fundamental porque nos ayuda a repartir de manera más óptima la ingesta calórica y ampliamos la oportunidad de incorporar alimentos diferentes. La diversidad en nuestra forma de alimentarnos es especialmente relevante y la recomendación es incorporar entre 25 y 30 alimentos diferentes a la semana", ha afirmado la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual.

Es importante también la manera que tenemos de distribuir nuestra ingesta de alimentos diarios. En muchas ocasiones los alimentos que se eligen para complementar las comidas entre horas, la media mañana o la media tarde, pueden tener una densidad nutricional más baja, aportando más calorías. "Debemos escoger opciones con un nivel de calorías controlado, pero que sin embargo aporten nutrientes a nuestro organismo. Por ejemplo, las bebidas vegetales Vivesoy, son opciones con una adecuada densidad nutricional", ha indicado Garea.

Aunque en muchas ocasiones se eligen opciones sin calorías, "pero lo más probable en estos casos es que su nivel nutricional sea escaso. La recomendación es escoger opciones con un nivel de calorías controlado, y que además aporten nutrientes a nuestro organismo y tengan un sabor que nos plazca. Porque como bien dice el claim de campaña de Vivesoy 'cuidarse sin disfrutar no es cuidarse'", ha explicado Garea.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas