Bebidas

Vivesoy presenta su bebida de quinoa y arroz

En Alimentaria 2018
En la imagen, Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, durante la presentación de Vivesoy Quinoa y Arroz.
En la imagen, Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, durante la presentación de Vivesoy Quinoa y Arroz.

En el marco de la feria Alimentaria, Vivesoy ha presentado su bebida de Quinoa y Arroz. La nueva bebida de Calidad Pascual es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos2, es fuente de calcio y vitamina D y posee muy bajo contenido en sodio.

Este lanzamiento, que ha tenido lugar durante el Taller de Nutrición "La dieta del sentido común" con la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, Elena Garea, se enmarca en la nueva estrategia de la marca "Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte". Un nuevo posicionamiento con el que Vivesoy quiere transmitir la importancia de cuidarse, sino que esto suponga una obligación o un sacrificio.

Tal y como ha resaltado Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Por ello ofrecemos una gama de productos con los que el consumidor pueda cuidarse y a la vez disfrutar, gracias a un sabor apetecible y único".

Durante el evento de presentación, Codina ha señalado que "queremos liderar la innovación en una categoría que crece un 4,5%, tanto con nuevos formatos para distintos momentos de consumo como con nuevas variedades. Hemos detectado que el consumidor está insatisfecho por la falta de variedad y estamos atendiendo sus demandas".

Este lanzamiento ha tenido lugar durante el Taller de Nutrición "La dieta del sentido común" con la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, Elena Garea. En esta dieta hay varios principios que invitan a la sensatez; no consiste en contar grandes avances de la ciencia, sino en ordenar las ideas y relacionarlas para darnos cuenta de que "la clave de todo está a nuestro alcance", ha explicado Garea. Por ejemplo, en el sueño, "existe la falsa creencia de que durante el sueño no hay gasto energético. Sin embargo, durante las horas de sueño mantenemos una intensa actividad orgánica que necesariamente provoca que quememos calorías", ha señalado Garea. Para tener un correcto equilibrio del ciclo vigilia/sueño debemos dormir diariamente entre 7 y 8 horas.

Además, el reparto equilibrado de calorías durante el día mantiene el metabolismo activo y de esta forma evitamos picos metabólicos "la recomendación general de 5 comidas al día es fundamental porque nos ayuda a repartir de manera más óptima la ingesta calórica y ampliamos la oportunidad de incorporar alimentos diferentes. La diversidad en nuestra forma de alimentarnos es especialmente relevante y la recomendación es incorporar entre 25 y 30 alimentos diferentes a la semana", ha afirmado la responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual.

Es importante también la manera que tenemos de distribuir nuestra ingesta de alimentos diarios. En muchas ocasiones los alimentos que se eligen para complementar las comidas entre horas, la media mañana o la media tarde, pueden tener una densidad nutricional más baja, aportando más calorías. "Debemos escoger opciones con un nivel de calorías controlado, pero que sin embargo aporten nutrientes a nuestro organismo. Por ejemplo, las bebidas vegetales Vivesoy, son opciones con una adecuada densidad nutricional", ha indicado Garea.

Aunque en muchas ocasiones se eligen opciones sin calorías, "pero lo más probable en estos casos es que su nivel nutricional sea escaso. La recomendación es escoger opciones con un nivel de calorías controlado, y que además aporten nutrientes a nuestro organismo y tengan un sabor que nos plazca. Porque como bien dice el claim de campaña de Vivesoy 'cuidarse sin disfrutar no es cuidarse'", ha explicado Garea.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas