Industria Auxiliar

Fujitsu General y Eurofred premian la fidelidad de sus clientes con dos eventos protagonizados por el fútbol

Fujitsu General y Eurofred organizarán dos eventos durante el mes de junio en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Fujitsu General y Eurofred organizarán dos eventos durante el mes de junio en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Con el objetivo de premiar la confianza y el buen hacer de sus clientes y apostar por nuevas iniciativas innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad, Fujitsu General y Eurofred organizarán dos eventos durante el mes de junio en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en los que el fútbol será el gran protagonista.

Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentarán lo que sienten los futbolistas de primera división: se cambiarán en sus vestuarios, jugarán sobre el mismo césped, los ganadores recibirán trofeos… y finalizarán la jornada con una cena exclusiva en el área VIP de estos estadios.

A estas dos iniciativas se suma a la oportunidad que brinda Eurofred a sus partners para asistir al partido de octavos de final del Mundial de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú. 25 serán los afortunados que, además de asistir a este partido, recorrerán las calles de Moscú, visitarán sus monumentos más famosos y disfrutarán de su gastronomía. Una iniciativa con la que Eurofred quiere premiar la confianza de sus clientes de climatización.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas