Alimentación

Grupo Postres Reina reducirá el porcentaje de azúcar en sus postres antes de 2020

Grupo Postres Reina ha creado un Sello identificativo que incluirá en el packaging de los productos donde se aplique esta reducción de azúcar.
Grupo Postres Reina ha creado un Sello identificativo que incluirá en el packaging de los productos donde se aplique esta reducción de azúcar.

Desde el año 2013 Postres Reina ha impulsado su esfuerzo en innovación, renovando la formulación de sus recetas con la finalidad de reducir el contenido de azúcar en la mayor parte de las referencias de su extenso catálogo. Ahora, la compañía de postres se compromete a reducir el contenido de azúcar entre el 10% y el 30% en sus yogures, leches fermentadas y postres antes de finales del año 2020.

Consciente de que los hábitos de consumo están cambiando, la empresa de postres ha lanzado un plan integral para todas las empresas del grupo, llamado "Con Menos Azúcar" que refuerza su compromiso de reducción de azúcares con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su salud.

Para informar al consumidor de esta reducción de azúcar, Grupo Postres Reina ha creado un sello identificativo que incluirá en el packaging de los productos donde se aplique esta reducción de azúcar.

En la actualidad, Postres Reina ya dispone de la gama Reina Ekilibrio, que cuenta con referencias Sin Azúcares Añadidos y Sin Azúcar, entre las que se encuentran postres clásicos como el Flan de Huevo, Natillas Vainilla, Gelli, Natillas con Galleta y Arroz con Leche. Asimismo, también cuenta con referencias bajas en grasa y 0% Materia grasa en una gran variedad de postres y yogures.

El objetivo es la reducción de azúcar en todas sus referencias en un plazo de dos años. Además de reflejar esta mejora en el packaging de los productos, con el fin de informar al consumidor de manera más detallada, la compañía irá comunicando todos estos cambios a través de sus diferentes páginas web, redes sociales y campañas de comunicación en medios.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas