Distribución con Base Alimentaria

Makro lanza 3 nuevas marcas

Las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro, en lo que se refiere a pesca sostenible, aceite de palma, madera de aprovechamiento y optimizació
Las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro, en lo que se refiere a pesca sostenible, aceite de palma, madera de aprovechamiento y optimización del packaging, entre otros,

Makro ha lanzado nuevas marcas: Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium. Tres marcas que, junto a Aro, conformarán la columna vertebral de Marcas Propias Makro.

Makro Chef es una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos para satisfacer necesidades gastronómicas exigentes. Makro Professional esta formada por accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Mientras, Makro Premium son productos de alimentación de calidad que contribuyen a crear experiencias culinarias.

Con las nuevas marcas el surtido de Marcas Propias de Makro supera ya los 6.000 artículos

"Estas nuevas marcas buscan satisfacer las necesidades de cada cliente a través de productos y servicios de primera calidad", según se indica desde la compañía. Con todas ellas, el surtido de Marcas Propias de Makro supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados. Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estén disponibles en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.

Las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro

Al igual que el resto de productos, las nuevas Marcas Propias Makro aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes. Estos objetivos se centran en las áreas de pesca sostenible, aceite de palma sostenible y packaging. entre otras.

 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas