Alimentación

Antonella Sottero, nueva directora general de Ferrero Ibérica

Antonella Sottero (en la imagen), nueva directora general de Ferrero Ibérica, liderará la actividad de la compañía en el mercado español y portugués.
Antonella Sottero (en la imagen), nueva directora general de Ferrero Ibérica, liderará la actividad de la compañía en el mercado español y portugués.

Antonella Sottero ha sido nombrada nueva directora general de Ferrero Ibérica. Sottero se incorpora al cargo a efectos 1 de septiembre de 2017 y liderará la actividad de la compañía en el mercado español y portugués.

Nacida en Alba (Italia), cuna de Grupo Ferrero, Antonella Sottero era hasta ahora directora general de la empresa en República Checa, desde donde dirigía el mercado checo y eslovaco.

Sottero se graduó con honores en Economía por la Universidad de Turín y ha estado toda su carrera vinculada profesionalmente a la familia Ferrero, con la que lleva trabajando desde que entró en 1989 en el departamento de Marketing de la compañía como product manager.

Durante su trayectoria profesional, Antonella Sottero ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes departamentos de Grupo Ferrero –ventas, investigación y desarrollo, trade marketing…– y ha dirigido proyectos internacionales en Italia, Alemania, Europa del Este, África, en la sede del Grupo en Luxemburgo, en República Checa y ahora en España y Portugal. Esta dilatada experiencia le ha permitido adquirir una amplia competencia en gestión internacional.

Asimismo, Sottero ha estado involucrada activamente en el "Proyecto Empresarial Michele Ferrero", un programa de empresas sociales lanzado en Camerún, Sudáfrica e India con el objetivo de crear puestos de trabajo en estos países y redistribuir parte de los beneficios en iniciativas locales de carácter social y humanitario.

Innovación, creatividad, atención al detalle, transparencia y respeto a los consumidores y otros grupos de interés son algunos de los valores que sustentan la filosofía Ferrero y que Antonella Sottero comparte.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas