Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Metro busca las diez mejores startups para el sector Horeca

Los proyectos seleccionados por Metro Accelerator powered by Techstars recibirán formación y asesoramiento durante tres meses en Berlín, y podrán optar a 120.000 euros de inversión
Los proyectos seleccionados por Metro Accelerator powered by Techstars recibirán formación y asesoramiento durante tres meses en Berlín, y podrán optar a 120.000 euros de inversión

Hasta el próximo 18 de junio queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars. Un programa que promociona startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración y en el que las startups pueden inscribirse en la página web https://hospitality.metroaccelerator.com.

"Estamos encantados con el éxito cosechado por las startups participantes en tan poco tiempo", señala el presidente del Consejo de Administración de Metro AG, Olaf Koch. "No obstante, lo más importante es que contribuyamos a hacer que nuestros clientes, empresarios de los sectores de la hostelería y la restauración, tengan más éxito de una manera sostenible. Las herramientas digitales de Metro Accelerator ayudan a nuestros clientes a mejorar su productividad y sus servicios para así crecer de una forma más competitiva en un mundo digital".

El programa Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars está dirigido a apoyar las mejores soluciones innovadoras para el sector Horeca. Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las candidaturas que se presenten hasta el 18 de junio desde todas las partes del mundo. Los diez seleccionados podrán optar a una inversión de 120.000 euros y participar durante tres meses (a partir del 11 de septiembre) en sesiones de formación y asesoramiento en la sede del programa en Berlín (Alemania) para testar y mejorar la eficacia de sus propuestas antes de ponerlas en práctica.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas