Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Suma continúa creciendo en Tarragona con un nuevo supermercado

La apertura de este nuevo supermercado Suma en Tarragona ratifica la apuesta de Grupo Miquel por esta provincia.
La apertura de este nuevo supermercado Suma en Tarragona ratifica la apuesta de Grupo Miquel por esta provincia.

Grupo Miquel ha abierto un nuevo establecimiento bajo su enseña Suma en la localidad tarraconense de Borges del Camp, que será gestionado por Casa Ciurana, empresa con una extensa presencia en la zona desde 1980.

El nuevo supermercado Suma tiene una sala de ventas de 225 metros cuadrados, empleará a cinco personas, y en él podrán encontrarse las secciones habituales de carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta, verdura y congelados. Además, se mantiene el área de cafetería-panadería- pastelería de Casa Ciurana, con productos elaborados diariamente de manera artesanal, un espacio de 80 metros cuadrados atendido por tres trabajadores.

La apertura de este nuevo supermercado en Tarragona ratifica la apuesta de Grupo Miquel por esta provincia, donde actualmente cuenta con 31 Suma, un Proxim, cuatro GMcash y una plataforma logística en Tortosa, que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas